https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Farmacity organiza la 6ta edición de Spring Roller



Por sexto año consecutivo, Farmacity le da la bienvenida a la primavera con la clásica carrera de rollers para grandes y chicos. Este año, además, habrá una Master Class de baile de la mano de Mati Napp y  clases de Zumba para toda la familia.

 Farmacity, compañía dedicada al bienestar, organiza el domingo 17 de septiembre desde las 8 horas en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, una nueva edición de Spring Roller, el tradicional evento que propone actividades deportivas y de recreación para toda la familia. Este año, además de la carrera de rollers, se presentan nuevas actividades con entrada libre y gratuita para promover el bienestar físico y emocional de toda la familia.

Una vez más, Farmacity invita a la comunidad a disfrutar de una mañana al aire libre y en familia. En esta oportunidad, luego de la carrera de rollers, se podrá participar con entrada libre y gratuita de una Master Class de baile de la mano de Matías Napp, el reconocido coach de baile. Al mismo tiempo, se brindarán clases de Zumba y se podrá disfrutar de un show de cierre a cargo de Franco Masini.
Al respecto Juan Fronza, gerente de Marketing, comentó: “En Farmacity, creemos que uno de los pilares para alcanzar el bienestar es la práctica de ejercicio físico. Por eso organizamos, por sexta vez consecutiva, Spring Roller, un evento que invita a toda la familia a participar de una carrera de rollers y de otras actividades  recreativas con el objetivo de  generar un espacio al aire libre para fomentar el deporte y una vida más sana en los más pequeños junto a sus familias”.
Spring Roller es la única carrera de rollers del país organizada para toda la familia en la que pueden participar tanto niños como adultos. A lo largo de sus cinco ediciones, corrieron alrededor de 8.000 personas entre grandes y chicos, y en cada carrera participan aproximadamente 300 niños de entre 4 y 12 años.
Aquellos interesados en sumarse a la carrera de rollers, pueden inscribirse a través de la web www.springroller.com o en el Club de Corredores. Las categorías son a partir de los 13 años: Fitness Advanced 15K, Fitness 10K y Roller Kids 2K (para niños de 4 a 12 años).
_______________________________________________________________________
  
Acerca de Farmacity®
Farmacity® es una empresa argentina con más de 6.400 empleados en todo el país que, desde su fundación en 1997, se consolidó como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos. Con más de 220 farmacias distribuidas en 15 provincias y CABA, es actualmente la principal empresa de venta minorista de medicamentos y referente en temas de salud y bienestar.
Desde 2013 farmacity continúa brindando un servicio y productos de máxima calidad a través de sus nuevos formatos: Simplicity, una tienda multimarca de productos de belleza, moda, hogar, cuidado personal y entretenimiento que ya cuenta con más de 25 locales en GBA y CABA; Get The Look, un espacio exclusivo de cosmética creado especialmente para la belleza y el cuidado de la mujer que ya cuenta con más de 20 tiendas en CABA, GBA y Mendoza; y Qüell, una nueva propuesta que brinda una solución integral en alimentación saludable y que ofrece una nueva experiencia de compra a través de la cual el cliente puede encontrar todo lo que necesita para una dieta sana en un solo lugar.

Farmacity es una compañía comprometida con la calidad y la excelencia del servicio al cliente, como así también con el desarrollo del sector y de las comunidades en las que tiene presencia. Más en www.farmacity.com