https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EPSON PARTICIPARÁ EN LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN VISUAL “EXPO SIGN”


 La empresa presentará sus cuatro líneas de impresoras de gran formato en el mayor evento de comunicación y publicidad visual del país. 

 EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, estará presente en la 17° edición de Expo Sign para exhibir sus impresoras de gran formato y Color Works en el Centro Costa Salguero, el 7, 8 y 9 de septiembre.
El evento es la exposición más importante que nuclea a profesionales y proveedores del sector de la comunicación y la publicidad visual en Argentina. Tendrá un espacio de nueve mil metros cuadrados en el que se ubicarán más de 120 stands.
Epson participará de la exhibición para exponer su impresora Sure Color S60600 y otros siete modelos de las líneas de impresoras de gran formato, junto con el equipo TM C7500GE de la línea de impresoras de etiquetas Color Works.
El stand de Epson será el N° 3540 y se encontrará dentro del Pabellón 2 del Centro Costa Salguero. Allí se presentarán Rossana Gil, Gerente de Distribución de LFP de Epson y Color Works para Argentina, Uruguay y Paraguay junto a Rafael Aranjues, Gerente Regional de la línea de impresoras de etiquetas Color Works.
Además, Sergio Civile, Gerente Regional de Negocios Textiles para Latinoamérica de Epson, disertará sobre las impresoras LFP en el ciclo de conferencias que se realizarán en el marco de dicho evento, el viernes 8 a las 16:30, en una charla que se denominara “Epson Sign”.
Expo Sign 2017 se realizará del 7 al 9 de septiembre en Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y Jerónimo Salguero, CABA, de 14 a 20 hrs. El ingreso será libre y gratuito.