https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Entrevista exclusiva para CNN en Español: Benjamin Netanyahu desde Argentina



José Levy, corresponsal internacional en jefe de la cadena, conversó con el primer ministro de Israel desde Buenos Aires


Este sábado 16 de septiembre a las 9 p.m., CNN en Español presenta el programa especialCara a Cara, con Benjamin Netanyahu. El primer ministro de Israel concedió una entrevista exclusiva al corresponsal internacional en jefe de CNN en Español, Jose Levy, durante la primera visita que un primer ministro israelí haya realizado a América Latina en los 70 años de historia del estado hebreo.
En la conversación, el mandatario se refiere a temas regionales, como la relación de Israel con los países de América Latina y la posibilidad de fortalecer vínculos con Venezuela y Cuba. Sobre Venezuela, el primer ministro israelí dijo: “Venezuela es una gran tragedia. Era uno de los países más ricos de Sudamérica. Tenía grandes reservas de petróleo y ahora está al borde de la pobreza por una ideología retorcida que le trae miseria a su pueblo.”
También abordan temas globales como Irán y lo que Israel ha llamado la campaña de terror de este país en el Golfo Pérsico. Netanyahu además se refiere a los esfuerzos de paz entre Israel y los palestinos.

Cara a Cara con Benjamin Netanyahu, en exclusiva para CNN en Español, este sábado 16 de septiembre a las 9 pm, con retransmisiones el domingo 17 a las 10 a.m. y 5:30 p.m., el lunes 18 a la 2:00 p.m., y el jueves 21 a la 2:00 p.m.

CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos.