https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ENTREGA DE PREMIOS DE TODO CORAZON: 5 HISTORIAS SOLIDARIAS

La Fundación Banco Ciudad tiene el agrado de invitarte al acto de entrega del Premio Solidario “De todo Corazón”, que destaca cinco acciones de “solidaridad silenciosa”.


La ceremonia de entrega de premios se realizará el Jueves 28 de Septiembre a las 18:30 hs en el MAMBA (Museo de Arte Moderno de Buenos Aires) sito en Av. San Juan 350, CABA.
La muestra podrá visitarse hasta el 30/09 inclusive.

El concurso contempló la presentación de proyectos de personas que, en forma anónima, acompañan y apoyan iniciativas de impacto y cambio social.
Los ganadores surgieron de una selección llevada a cabo por un jurado conformado por Horacio Vogelfang, Jefe del Servicio de Transplante Cardíaco del Hospital Garrahan, los reconocidos periodistas Fanny Mandelbaum y Hugo Macchiavelli, Juan Carlos Alvarez, Gerente Ejecutivo de la Fundación Banco Ciudad y la guionista y directora cinematográfica Marcela Lafuente.



Acerca del Premio
La Fundación Banco Ciudad lanzó la convocatoria a participar de su Premio Solidario “De todo Corazón” que busca destacar la labor de todas aquellas personas que, con sus iniciativas y acciones solidarias, generan un cambio social.

Las propuestas de candidatos se recibieron vía web hasta el 20 de agosto y luego se procedió a la selección delas  5 acciones de “solidaridad silenciosa” más destacadas por su impacto social, alcance y compromiso.     

Los candidatos fueron postulados por un tercero ingresando en el link http://detodocorazonpremiosolidario.com/ , donde se cargaron sus datos y las razones para el reconocimiento.

De esta manera la Fundación Banco Ciudad quiere contribuir con el esfuerzo de aquellos que desde el anonimato generan un impacto en la vida de quienes más lo necesitan.