https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Encontrá tu próximo negocio en la Exposición Argentina Franquicias




En el día de ayer se inauguró, en La Rural, la Exposición Argentina Franquicias de la AAMF junto al Ministro Andy Freire, Fabián Tarrío Presidente de CAME y Asociaciones Internacionales de Franquicias.

En el dia de ayer se dio por inaugurada la XXIII Exposición de Franquicias Nacionales, que se llevará a cabo los días 7 y 8 en La Rural.

Del acto de inauguración participaron Marcelo Salas Martínez y Presidente de la AAMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias), Lucas Secades Vicepresidente Ejecutivo de la única entidad que representa al sistema de franquicias nacional, junto a representantes internacionales referentes al sector de franquicias de países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y Uruguay.
Con más de 110 marcas y franquicias expositoras y récord de visitantes durante el primer dia, la feria fue visitada por Andy Freire Ministro de Modernización Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires y Fabián Tarrío Presidente de CAME, quienes apoyan la expansión del sistema.
El Ministro Andy Freire se sorprendió de la cantidad de gente que estaba visitando el predio y ofreció todo su apoyo para seguir apostando al sistema, junto a Agustín Kelli ‎Director de Comercio Exterior en InvestBA, con quien la AAMF realiza Misiones Comerciales Internacionales, dando la posibilidad a los emprendedores a exportar conceptos de franquicias nacionales.
Por su parte el Presidente de CAME Fabián Tarrío, agradeció el apoyo y colaboración de la Asociación, recordó momentos de su infancia cuando mencionó su experiencia con la marca “La Martona” antigua lechería de la zona Sur de Buenos Aires y dejo en claro que CAME apoya al sistema de franquicias, mencionó que junto con la Asociación desarrollaron una “Diplomatura en Franquicias” apuestan a la profesionalización del sistema y a la generación de empleo.
“Argentina Franquicia es la Exposición Nacional donde podes encontrar tu próximo negócio” comentó Lucas Secades Vicepresidente Ejecutivo de la AAMF. Habrá rondas de negocios nacionales, actividades de capacitación y la posibilidad de conocer más de 110 expositores, que estarán presentando su modelo de negocios, desarrollado a través del sistema de franquicia, como Avon Franquicias, Banco Supervielle, Café Martínez, Chimmy Churry, Empanadas Don Antonio, Fisk Inglés Argentina, Freddo, Helados Daniel y RES Tradición en Carnes; entre más de 30 expositores miembros de la Asociación.
La AAMF fue reconocida por FCI Front Consulting International, por su labor internacional de franquicias de iberoamérica. Además la única entidad que representa al sistema de franquicias nacionales la AAMF, entregó premios a sus asociados.
Havanna fue reconocida como la franquicia con mayor expansión Internacional. Grido Helado fue reconocida como la franquicia con mayor expansión Nacional. Juegos Mentales, como la franquicia más innovadora, y Johnny B Good al local de franquicia con mejor imagen,

Información Adicional:
• Lugar de desarrollo: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Ocre, Ingreso Plaza Italia (Av. Sarmiento 2704 Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

• Horario: miércoles 06, jueves 07 y viernes 08 de Septiembre de 2017, de 14 a 20:30 hs.

• Informes y Pre acreditación online (visitantes): www.franquiciasynegocio.com.ar