https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Encontrá tu próximo negocio en la Exposición Argentina Franquicia



Este 6, 7 y 8 de Septiembre, se presentará en el Pabellón Ocre de La Rural la Exposición Argentina Franquicias.

En esta nueva edición se llevará a cabo la XXIII Exposición de Franquicias Nacionales.
Habrá rondas de negocios nacionales, actividades de capacitación y la posibilidad de conocer más de 110 expositores, que estarán presentando su modelo de negocios, desarrollado a través del sistema de franquicia, como Avon Franquicias, Banco Supervielle, Café Martínez, Chimmy Churry, Empanadas Don Antonio, Fisk Inglés Argentina, Freddo, Helados Daniel y RES Tradición en Carnes; entre más de 30 expositores miembros de la Asociación.

El Acto de Inauguración se llevará a cabo este miércoles a las 17:30 en el ingreso del Pabellón Ocre. Se contará con la presencia del Presidente de la AAMF Marcelo Salas Martínez, Susana Perrotta Vicepresidente y Lucas Secades Vicepresidente Ejecutivo; También contaremos con la presencia especial de Fabián Tarrío presidente de CAME y representantes del Gobierno Nacional.

Ese mismo día la AAMF será galardonada por FCI Front Consulting International, la primera red internacional de franquicias de iberoamérica, representada actualmente por Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela;

Además la única entidad que representa al sistema de franquicias nacionales la AAMF, entregará premios a sus asociados, que tengan mayor presencia nacional, mayor presencia internacional, mejor imagen de local y al concepto más innovador en franquicia.

En el marco de la misma el Jueves 7, entre las 9 y las 16 horas, se llevará a cabo una Ronda Nacional de Negocios organizada en conjunto por la AAMF y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), donde se invita a distintos proveedores a que aporten a la cadena de valor de las empresas. Se propone un espacio de intercambio que nutra a este amplio sector que incluye diversas áreas; Este ámbito de negocios constituye una gran oportunidad para que franquiciantes, franquiciados y proveedores entre otros, se relacionen, creen nuevas vinculaciones económicas para completar ampliar y/o renovar sus líneas de producción comercialización y abastecimiento.
La exposición contará con la visita de representantes internacionales referentes al sector de franquicias de países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y Uruguay.