https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS.....

Pla, que se especializa en la producción de pulverizadoras, encaró desde 2015 un proceso de rediseño y profesionalización de sus procesos, invirtiendo $ 6 millones en capacitación de personal y desarrollo de productos, que le permitieron reducir en un 7% el costo de fabricación y hasta un 20% el costo de la mano de obra. Cuenta con una planta en Brasil, donde está por cerrar un acuerdo de fabricación de  pulverizadoras de alta tecnología, con el objetivo de exportar a los EE.UU.

Un proceso similar llevó a cabo Montecor, empresa cordobesa que se especializa en tolvas, mixers y maquinaria para henificación. También implementó una metodología que permite aprovechar recursos humanos como en maquinarias para lograr una reducción de los tiempos muertos y una baja de los costos.

AGCO, que fabrica los tractores Massey Ferguson y Valtra/ Challenger y las cosechadoras clase V híbrida, clase V, VI, VII y VIII Axiales, invirtió u$s 20 millones entre 2015 y 2016 para la producción de cosechadoras en su planta de General Rodríguez, Buenos Aires. Este año inauguró un centro de capacitación, destinado a entrenar y capacitar principalmente a la red de concesionarios locales y de América Latina, a usuarios finales y a los propios empleados de la compañía.


consejo técnico de inversiones