https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL GRUPO AEROLINEAS RECIBIO UN NUEVO BOEING 737/800 NG OKM

El Cóndor incorporó la flamante aeronave directamente de la fábrica Boeing. La flota del Grupo Ar alcanzo 84 aeronaves. Realizo su primer vuelo en la ruta Buenos Aires-Jujuy.
El vuelo inaugural aterrizó esta mañana en Jujuy. De la mano de la nueva flota, la aerolínea de bandera mejora la calidad de servicio y la puntualidad en las operaciones para seguir siendo líder en el mercado de cabotaje. La aeronave cuenta con capacidad para 170 pasajeros.
La incorporación forma parte del plan de renovación de flota, sumando ahora 42 aeronaves Boeing entre sus versiones 700 y 800 para operar vuelos de cabotaje y regionales, y 84 aeronaves en total al sumar los Airbus 330 y 340 de fuselaje para vuelos internacionales, más los Embraer 190 de Austral.


La flamante aeronave realizó su primer vuelo en territorio argentino, al completar la ruta Aeroparque – San Salvador de Jujuy. Del vuelo inaugural participó el presidente del Grupo Aerolíneas, Mario Dell´Acqua quien sostuvo, “Seguimos creciendo, y en la estrategia de crecimiento, la renovación de la flota juega un rol central: nos permite ofrecer un mejor servicio y nos ayuda a mantener el liderazgo en puntualidad que logramos en estos últimos 20 meses”.
El nuevo B-737/800, matriculado LV – GVC, cuenta con una configuración de 170 asientos: 8 en Club Economy y 162 en clase Económica. Permitirá cubrir la creciente oferta de servicios, producto del aumento en sus frecuencias de vuelos y sumatoria de nuevos destinos, como los corredores federales y el centro de distribución recientemente inaugurado en la ciudad de Córdoba.
En el marco de renovación y ampliación de su flota, Aerolíneas comenzará a recibir en los meses de noviembre y diciembre los nuevos B-737 MAX 8. De esta manera, la aerolínea de bandera será la primera de América Latina en volar el modelo MAX, una aeronave de última generación mucho más moderna y eficiente, que permitirá ofrecer el mejor servicio de la región a sus pasajeros.