https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

easyMINE - Eliminando la frustración de la minería

Las criptocurrencias se han convertido en un mercado en auge que atrae a personas de todos los ámbitos de la vida: desde inversionistas de fondos de cobertura hasta pensionistas y amas de casa, todos se unen a la fiebre. Pero, ¿qué hay de la parte minera de las cosas?
La minería es una parte importante del ecosistema de la moneda digital. Sin embargo, la naturaleza misma del proceso ha hecho más difícil y más difícil permanecer rentable. El hardware avanzado, el tiempo, y la maestría son necesarios apenas para guardar sobre la línea.
Mientras que las monedas digitales han subido en popularidad, la industria minera-debido al constante aumento de la dificultad- se ha vuelto menos incluyente. Aquí es donde easyMINEespera intervenir. Con lo que ellos llaman la primera Plataforma Inteligente de Gestión de Minas, easyMINE quiere volver a rentabilizar la minería.

ELIMINAR EL FACTOR HUMANO

Tratar de ejecutar una mina, ya sea una sola plataforma o una red completa de ellos, es una tarea difícil, compleja y que consume mucho tiempo. Para la persona a cargo, esto puede ser un proceso muy hit-or-miss.
Los errores humanos y las ineficiencias en un área que requiere precisión robótica pueden hacer que una operación minera sea un drenaje de recursos. Pero el equipo de easyMINE cree que, con su software, cualquier persona, desde mineros aficionados a entusiastas más hardcore, puede ejecutar una mina criptográfica con un beneficio.
El sistema operativo dedicado de easyMINE monitorea y administra todo el proceso, eliminando el potencial de error humano. Esto no es sólo automatización; el sistema es realmente capaz de aprender. Dice el experto en aprendizaje automático de la compañía, Dr. Andrzej Buller:
"Lo que tenemos en mente va mucho más allá de la simple automatización. Nuestro sistema será capaz de "aprender" de la "experiencia" anterior, sacar conclusiones informadas de los datos acumulados y aplicarlos a nuevas situaciones ".

UNA TRIPLE AMENAZA A LA INEFICIENCIA

Aunque easyMINE incluye una simple automatización en su marco de gestión, el trabajo real de optimización se realiza mediante tres capas de la tecnología " inteligente" subyacente .
En el nivel más fundamental, el sistema previene el tiempo de inactividad al controlar factores que pueden conducir a la congelación, apagados y fallos del hardware de minería.
Pero donde el sobre es realmente empujado son las afirmaciones de que el controlador de minería de criptocorriente autónoma (ACMC) de easyMINE puede buscar activamente hacer mejoras en la eficiencia general del proceso de minería, tanto a corto como a largo plazo.
El segundo nivel de algoritmos ACMC permite al sistema realizar deliberadamente acciones arriesgadas -en otras palabras, experimentar- para aprender de sus propios errores o aumentar las posibilidades de encontrar una solución inesperada.
Luego, en el tercer nivel, la idea es tomada aún más, ya que la ACMC es responsable del refinamiento y ejecución de estrategias operativas a largo plazo. Esto implica seleccionar ajustes de configuración óptimos basados ​​en las recomendaciones generales de rendimiento proporcionadas por un operador humano.

PRÓXIMAMENTE A UNA MINA CERCA DE USTED

En preparación para las próximas pruebas beta, la compañía se ha asociado con varias grandes minas de criptocercas. Según las estimaciones actuales, la plataforma easyMINE se utilizará para administrar al menos mil máquinas a finales de octubre.
El financiamiento para el proyecto proviene en gran parte de una comunidad dirigida crowdsale . El ICO lanzado el 24 de agosto y, hasta ahora, ha recaudado casi un millón de USD. "Todavía tenemos un tiempo para ir, pero ya estamos muy contentos con los resultados", dice el cofundador del proyecto y CFO Andrzej Belczak. "El interés que estamos viendo demuestra que hay una necesidad de una plataforma como easyMINE."


the merkle