https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Disfrutá de paredes suaves y llenas de color




Una opción al momento de renovar el interior del hogar es decidirse por pinturas con efecto aterciopelado que brindan sensación de calidez y elegancia en cada espacio. La propuesta de Sherwin-Williams es Loxon Larga Duración Interior Soft-Touch, un látex acrílico que ahora está disponible en todos los tonos de la paleta de colores de la marca.
Este producto, que anteriormente venía solamente en blanco, ya se puede prepararen una extensa variedad de tonalidades para que puedas pintar con el color que más te gusta y en una terminación agradable al tacto.
Loxon Larga Duración Interior Soft-Touch es un látex acrílico antihongo semi-mate ideal para realzar la belleza de los espacios interiores con un acabado suave que te invita a acariciar tus paredes. Además, ofrece una muy buena resistencia y durabilidad, se aplica con facilidad, posee muy buen poder cubritivo, con mínimo salpicado y una excelente nivelación.
Todos los ambientes del hogar son ideales para utilizar este productoya que permite, con un simple lavado, contar una y otra vez con paredescomo recién pintadas. Es ideal para pintar superficies de mampostería, hormigón, ladrillo, fibrocemento, yeso, madera, papel, entre otras.
Elección del color
El proceso de elección del color para Loxon Larga Duración Interior Soft-Touches sencillo. En primer lugar, deberás definir el color que más te agrada de la paleta de Sherwin-Williams. Una vez completado este paso, te prepararán el tono solicitado en el Sistema Tintométrico. Se trata de las máquinas de tonado y mezcla de Sherwin-Williams que permitenlograr el tono seleccionadoen el momento. Es importante que conserves el código del tono seleccionado en caso de que requieras hacer un retoque o volver a pintar del mismo color.

Recomendaciones generales

ü  Revolver muy bien la pintura antes de usar.
ü  Si tiene que usar más de un envase, conviene siempre mezclar los contenidos.
ü  Almacenar los envases en un lugar fresco y seco.
ü  Evitar pintar bajo los rayos directos del sol, ya que se perjudica la adherencia por la excesiva velocidad de evaporación del agua.
ü  Evitar pintar con HRA (humedad relativa ambiente) superior al 85%.
ü  La superficie a pintar debe estar limpia y seca: libre de grasa, polvillo, hongos, humedad, pintura en mal estado (suelta, descascarada o ampollada), alcalinidad, óxido, etc.
ü  Cuando se deban lavar las superficies pintadas, hacerlo sólo con detergente líquido no abrasivo, agua y una esponja o paño suave.
ü  Mantener fuera del alcance de los niños.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar y Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.