https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Del 4 al 10 de septiembre Llegó “Changazo”: 7 días de Super Ofertas para aprovechar.

Los clientes que visiten las 69 tiendas Changomas de todo el país, podrán encontrar un centenar de productos de distintas categorías al precio más bajo del mercado y descuentos a jubilados.

Del 4 al 10 septiembre Changomas te invita a sumarte a Changazo, una iniciativa que busca ofrecerles a los clientes el ticket de compra más bajo del mercado en un centenar de productos líderes de cada categoría y en donde podrán abonar con todos los medios de pago. Incluso, a partir de este lunes y hasta fin de mes, los jubilados tendrán un 10% de descuento en la compra en cualquiera de las tiendas Changomas que visiten.
Desde esta semana, las 69 tiendas Changomas del país ofrecerán PRECIOS PAGA MENOS, LLEVA MAS que buscan ser los más bajos en la zona donde se ubican las tiendas, incluyendo a los mayoristas, en cientos de productos de mayor incidencia en la compra. Por otro lado, también habrá un abanico de PRECIOS BOMBA que bajen aún más los precios, comunicadas de manera simple para el cliente; y –en tercer lugar- un amplio portfolio de productos de NUESTRAS MARCAS de calidad a un precio un 20% (en promedio) inferior a los líderes de cada categoría.
Todos los productos que integran la propuesta Changazo se encuentran identificados y comunicados de forma sencilla, de una manera mucho más fácil, para que cada cliente pueda identificar el ahorro en todas sus compras.
Durante los 7 días de super ofertas, los clientes podrán encontrar opciones de compra integral donde, llevando un listado de productos específicos, el ahorro es mayor.
Asimismo, también podrán optar por opciones de compra a $10, $50 y $100. De forma que cada cliente pueda identificar de manera rápida las mejores opciones, al mejor precio.


Changomas se suma, de esta manera, al nuevo sistema de precios presentado por Walmart en agosto último, para ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer sus compras al precio más bajo, de lunes a lunes, con todos los medios de pago.

# # #

Acerca de Walmart Argentina
Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar