https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cuáles son los cortes previstos por la visita del primer ministro de Israel

El gobierno nacional activará un amplio operativo de seguridad que incluirá cortes de calles y el despliegue de efectivos policiales en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires con motivo de la visita del Primer Ministro del Estado de Israel, Benjamín Netanyahu, quien mantendrá cerca del mediodía una reunión con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.
El dispositivo comenzó ayer con la llegada de Netanyahu y se extenderá hasta su partida mañana por la mañana, por lo cual los transeúntes deberán optar por caminos alternativos para circular por la zona que estará afectada por diversos cortes.
Así lo informó esta la Secretaría de Transporte del Gobierno al difundir el cronograma de los cortes previstos por el arribo de Netanyahu, que representa la primera visita oficial al país de un funcionario de esa jerarquía desde la creación del Estado de Israel.
  • Hasta las 11 del miércoles permanecerán con "corte total" la calle Posadas, entre Callao y Alvear; Alvear, entre A. Bioy Casares y Callao; y Ayacucho, entre avenida del Libertador y Alvear".
  • De 10 a 15 hs permanecerá cerrada la estación Plaza de Mayo de la Linea A de Subtes
  • Desde las 11 hs, se espera Concentración en Godoy Cruz entre Paraguay y Guatemala.
  • Desde las 16 hs, se espera concentración y movilización en Av. de Mayo y Av. 9 de julio. 
  • Desde las 11 hs, se espera Concentración en Av. Callao y Av. Rivadavia.
  • Desde las 16 hs, se espera concentración y movilización en Av. de Mayo y Av. 9 de julio. 
El encuentro entre Macri y el Primer Ministro israelí servirá para estrechar relaciones bilaterales con la firma de convenios de cooperación en materia de "Seguridad Social, Educación y acuerdos de promoción e intercambio comercial", según confirmaron fuentes del Gobierno.

cronista