https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

China ¿Quién? Nada puede detener el precio de Bitcoin de golpear $ 9000 pronto

Parece que el precio bitcoin está de vuelta en la pista. Después de someterse a una corrección, los indicadores técnicos muestran la moneda digital empujando a través de las noticias negativas y embarcarse en un rally a $ 5,500.

Análisis Técnico de Precios Bitcoin

Análisis a Largo Plazo

precio bitcoin
Con gran volatilidad, los mercados pusieron fin a la cuarta oleada de Elliott's Theory, con el precio de bitcoin por debajo de los 3.800 dólares. Ahora, ese punto de precio sirve como resistencia y, si se rompe, una señal de que la 5 ª Onda Elliot ha comenzado.
Si se rompe esa resistencia, el siguiente objetivo técnico parece ser de $ 5,500, donde se espera otra fase en "zigzag", "ABC". Durante este período, los mercados atraerán a nuevos inversores, lo que en última instancia, desencadenará un rally a largo plazo a $ 9.000 a finales de 2017.

Análisis de mediano plazo

precio bitcoin
Elliot Wave Theory refleja un segundo mini-movimiento sucesivo. Esta acción implica el final de la construcción de una tercera y cuarta oleada principal que condujo los precios de $ 650 en abril de 2017 al nivel actual.
Esto permitió el comienzo de un nuevo tercer movimiento mini-completo para construir la quinta ola de más de $ 5,500, donde un mercado lateral tendría lugar y enviar la acción comercial mucho más alto - cerca de $ 9.000 de acuerdo con las teorías de desarrollo.

Análisis de Corto Plazo

precio bitcoin
Continuando con el mismo ascenso iniciado en julio, el área de acumulación actual podría romperse hasta la parte alta hacia la resistencia de $ 3.800 en un rápido rítmico en zig-zag, lo que podría conducir el precio bitcoin a un nivel más alto.
Según los indicadores, la volatilidad está aumentando rápidamente, y $ 4,300 pueden ser evaluados como el primer objetivo técnico en el corto plazo. Incluso con noticias negativas y fundamentos alcistas, los datos técnicos muestran el aumento de los precios de todos modos, estabilizándose cerca de $ 5,500.


ramiro bitsonline