https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BrodyFriedman, nuevamente anfitrión de Casa Foa



Por segundo año consecutivo, la desarrolladora BrodyFriedman prestará la sede para la realización de Casa FOA, en esta oportunidad en el exclusivo edificio de Belgrano conocido como Casa Campos, en Luis María Campos 1336, donde del 15 de septiembre al 15 de octubre se realizará la tradicional exposición.

“Para nosotros es un orgullo ser nuevamente anfitriones de la mejor muestra de interiorismo de Latinoamérica. En BrodyFriedman amamos la arquitectura y el arte, por eso abrirle la puerta de nuestra casa a la elite del diseño para que plasme sus ideas en ella es un sueño cumplido. A su vez, Casa FOA nos permite llegar al público de otra manera, acercando nuestros productos de forma excepcional, con el sello de los mejores estudios”, señala Sebastían Friedman, Socio de BrodyFriedman.

Con la elección de Casa Campos para la próxima realización de Casa FOA, BrodyFriedman reafirma una vez más su vínculo con el diseño y el arte. “Está en nuestro ADN. Todos nuestros desarrollos tienen una impronta cercana al arte, la vanguardia y el diseño, por lo que apostar a esta relación con Casa FOA nos llena de satisfacción y nos mantiene en el camino que elegimos desde el primer día”, concluye Friedman.

Casa Campos

Este año la sede elegida fue Casa Campos, un edificio de estilo inglés de 1942, ubicado en Barrancas de Belgrano, una zona donde por aquel entonces no había mucho más que calles de tierra y carruajes. “Así como nosotros nos enamoramos de Casa Campos ni bien la conocimos, lo mismo le pasó a los organizadores de Casa FOA, quienes visitaron la propiedad e inmediatamente nos transmitieron su intención de realizar allí su próxima edición. Casa Campos enamora porque es una propiedad totalmente atípica en el corazón de Buenos Aires, con un parque sobre la barranca que es único e irrepetible”, relata Friedman.

Una vez transcurrida la muestra, BrodyFriedman llevará adelante su proyecto de puesta en valor de la propiedad donde se ofrecerán unidades de grandes dimensiones, con alturas de 3,40mts, amenidades de lujo, y exclusivos jardines. “Mantendremos la fachada, la impronta y el estilo. La idea es agregarle valor a la propiedad con un nuevo volumen que combinará lo antiguo con lo actual. Cuando tomamos este tipo de proyectos nuestro objetivo no es privar a los vecinos o a la Ciudad del patrimonio que significan estas propiedades sino al contrario, rescatarlas, ponerlas en valor y agregarles capacidades arquitectónicas contemporáneas para revalorizarlas desde el punto de vista inmobiliario”, señala Andrés Brody, Socio y Director General de BrodyFriedman. El estudio a cargo del proyecto es BMA y la inversión estimada será de 35 millones de dólares.

BrodyFriedman en Casa FOA 2017

En la próxima edición de Casa FOA, BrodyFriedman contará con su propio espacio a cargo del estudio Craft, quien intentó reflejar los valores de la desarrolladora, su solidez y su trayectoria. “Seleccionamos materiales nobles y líneas simples como metáfora de la estabilidad y la pureza de la constructora. El espacio fue planteado en tres cubos negros dentro de los cuales se expone el material, trasladando al espectador a un museo. A su vez, esta geometría oscura es contrastada por un amplio ventanal que desemboca en los jardines del edificio. El balance entre lo preciso y lo natural, lo simétrico y lo espontáneo, refleja la singularidad de BrodyFriedman y su máxima virtud: la flexibilidad”, concluye Brody.

***
Acerca de BrodyFriedman
BrodyFriedman nace en 2005 de la mano de Andrés y Pablo Brody, Sebastián Friedman y Diego Silbert. En algo más de 10 años la desarrolladora se ha convertido en un referente en el mundo del real estate, con más de 140.000m2 construidos.
Hoy la empresa cuenta con 40 empleados y con un equipo altamente profesionalizado que controla y participa en todo el proceso del desarrollo inmobiliario: desde la búsqueda y adquisición de la tierra, pasando por el diseño y gerenciamiento de la construcción, hasta el planeamiento financiero y los servicios postventa, lo que garantiza la puesta a punto de cada desarrollo.
BrodyFriedman es una desarrolladora de capitales nacionales que construye emprendimientos con terminaciones de alto estándar en las mejores locaciones de Buenos Aires. Su estrecho vínculo con el arte, la arquitectura y el interiorismo se refleja en su relación con Casa FOA, donde fueron anfitriones con sus propiedades en las ediciones de 2016 y próximamente en 2017.

Más información en www.brodyfriedman.com.ar.