https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Aerolíneas Argentinas transportó 8,5 millones de pasajeros entre enero y agosto

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell`Acqua, afirmó que la compañía transportó 8,5 millones de pasajeros entre enero y agosto de este año, con un aumento del 13% respecto del 2016, y ratificó que para el 2019 la línea de bandera nacional “tendrá auto sustentabilidad y no recibirá ni un sólo peso del Estado”.

Dell`Acqua fue hoy uno de los disertantes en el Octavo Foro Regional de Líderes de Gobierno que se realizó en la sede del Ministerio de Ciencia y Tecnología, donde reafirmó que “Aerolíneas está logrando un crecimiento sostenido, producto de un esfuerzo constante de todo su personal y de la optimización de sus recursos”.
 
Se refirió también a los posibles cambios en la flota, señalando que “estamos muy conformes con los Airbus de doble pasillo para vuelos de largo alcance, y con los Boeing de un pasillo para vuelos regionales y de cabotaje. Lo que estamos analizando es la posibilidad de cambiar los actuales Embraer de 98 plazas por un avión de más tamaño con capacidad para 170 plazas, que nos permita ampliar la oferta sin agregar más aviones”.