https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

A partir del 3 de enero 2018 LATAM Pass modifica su moneda de acumulación y canje y anuncia nuevos beneficios para sus socios


  • Los socios de LATAM Pass modificarán su moneda, de kilómetros a millas LATAM Pass, en línea con la tendencia de los programas de fidelización de la industria aérea.
  • Si bien la acumulación y las tarifas de canje cambian, los socios conservarán el valor de su moneda.
  • Los clientes de LATAM Pass tendrán nuevos beneficios que se suman a los actuales, con más opciones de acumulación y canje.

Con el objetivo de entregar mejores opciones de acumulación y canje a sus socios, el Grupo LATAM Airlines informa que modificará la moneda de su programa de pasajeros frecuente LATAM Pass, pasando de kilómetros a Millas LATAM Pass. Esta modificación es sólo nominativa, donde 1 Milla LATAM Pass será equivalente a 1,6 KMS. LATAM Pass.
Es importante destacar que este cambio mantendrá el valor de la moneda de los socios, ya que tanto los saldos como las tablas para canjear se modificarán, conservando la equivalencia de KMS a Millas LATAM Pass. Con esto, si bien los miembros del programa verán una reducción en el número de Millas LATAM Pass acumuladas, también las tarifas de canje se verán reducidas en la misma proporción.
Asimismo, y con el objetivo de agregar mayor valor a sus clientes, se sumarán nuevos beneficios para los miembros del Programa a lo largo de 2018:
  • LATAM Pass Mall: Se ampliará la actual plataforma de oferta de productos y servicios del programa LATAM Pass. A través de ésta será posible acumular Millas LATAM Pass en las compras online de los comercios asociados o bien, canjear Millas LATAM Pass en productos no aéreos como hoteles, tecnología, Gift Cards, entre otros.
  • Canje en hoteles: Los clientes podrán canjear sus Millas LATAM Pass para estadías en más de 100 mil hoteles alrededor del mundo.


EJEMPLO DE ACUMULACIÓN



CIFRAS LATAM PASS
  • LATAM Pass cuenta con 13 millones de socios alrededor del mundo.
  • La cantidad total de pasajes aéreos que socios LATAM Pass de todos los países canjean por kilómetros acumulados equivale a la salida diaria de 30 aviones Boeing 787.

Sobre LATAM Airlines Group S.A
LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países,
con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.
LATAM Airlines Group está integrada por más de 43 mil empleados y opera más de 1.300 vuelos diarios, transportando a 67 millones de pasajeros anuales.
Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 304 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.
LATAM Airlines Group (antes LAN Airlines) está integrada por filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LATAM CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A. (LATAM Airlines Brasil), incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (LATAM Airlines Paraguay) y Multiplus S.A.
LATAM es la marca de las aerolíneas miembro de LATAM Airlines Group y que se está implementado en sus productos y servicios, dentro de un plan de integración gradual.
Desde el año 2000, LATAM Airlines Group es miembro de la alianza de aerolíneas de clase mundial oneworld, integrada por 14 aerolíneas líderes en aviación. A través de esta alianza, el Grupo ofrece a sus pasajeros más de mil aeropuertos en 159 países, con cerca de 14.000 despegues diarios.
LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los dos en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, en 2016 por tercer año consecutivo, fue destacado por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales. 
Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.
Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net