Veeam se posiciona en el cuadrante de líderes (Magic Quadrant) de Gartner 2017 para software de backup y recuperación de datos

Este es el segundo año consecutivo que Veeam se posiciona como líder en la categoría de Software de backup y recuperación de datos.
El "Cuadrante Mágico 2017 para Soluciones de Backup y Recuperación de Data Center" pone el foco en aquellas compañías que tienen una presencia muy fuerte en todo el mundo en los entornos mid-market y Enterprise.
Veeam anunció recientemente 36 trimestres de crecimiento consecutivo de dos dígitos y mayores ganancias de cuota de mercado de proveedores, así como un crecimiento interanual del 27 por ciento en el total de reservas para el segundo trimestre de 2017, demostrando aún más la potencia y creciente cuota de mercado de sus soluciones de Disponibilidad.
Con el lanzamiento de la nueva Veeam Availability Suite ™ v10 prevista para principios del próximo año, Veeam continuará innovando, ejecutando y dirigiendo su visión, proporcionando a los clientes soluciones diseñadas a medida y fortaleciendo sus alianzas para abordar un futuro centrado en la nube.




Acerca de Veeam Software:
Veeam® reconoce los nuevos desafíos que enfrentan las compañías en todo el mundo para habilitar la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), un negocio que debe operar 24/7/365. Para resolver esos desafíos, Veeam ha desarrollado un nuevo mercado de Disponibilidad para la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), ayudando a las organizaciones a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y todos los datos, a través de un nuevo tipo de solución que brinda recuperación de alta velocidad, protección contra pérdida de datos, recuperación verificada, aprovechamiento de datos y visibilidad completa. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, utiliza las tecnologías de virtualización, almacenamiento y nube que permiten a los centros de datos modernos ayudar a las empresas a ahorrar tiempo, reducir los riesgos y disminuir drásticamente los costos de capital y operativos, mientras que siempre apoyan los objetivos de los actuales y futuros negocios de los clientes de Veeam.
Fundada en 2006, Veeam actualmente cuenta con más de 45,000 ProPartners y más de 230,000 clientes en todo el mundo La sede global de Veeam se encuentra en Baar, Suiza, con oficinas alrededor del mundo. Para más información, visite https://www.veeam.com/es-lat