https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

United Airlines continúa mejorando la experiencia del cliente en elAeropuerto Intercontinental de Houston



Las mejoras resultarán en una mayor conectividad para los usuarios

 United Airlines anunció que realizará nuevas acciones para mejorar la experiencia del cliente en el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, ofreciendo tiempos de conexión más cortos y más convenientes y un mejor acceso a más destinos.

Los ajustes en el horario de vuelo, que entrarán en vigor el 29 de octubre, conectarán a los clientes de una manera más eficiente, permitiéndole a United mejorar la conectividad a través de su red de rutas globales líder en la industria, y utilizar mejor las aproximadamente 90 puertas desde las que opera en el aeropuerto.

"Estamos emocionados de tomar estas acciones en Houston y ofrecer a nuestros clientes un mayor acceso a más destinos en todo el país, más oportunidades de conexiones, en menor tiempo", dijo Andrew NocellaVicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de United"Juntos, estamos trabajando para hacer de United la aerolínea de elección principal de los clientes en Houston y de todas las partes a donde volamos".

"Que United lleve a cabo este esfuerzo para hacer más eficiente el Aeropuerto Intercontinental George Bush y ofrecer un mejor acceso a destinos adicionales y tiempos de conexión más convenientes, representa una gran noticia para la gente de Houston", dijo el Alcalde de HoustonSylvester Turner"Nuestro aeropuerto de clase mundial es clave para que nuestra economía funcione; este esfuerzo fortalecerá aún más esta parte vital de nuestra comunidad".

United continúa invirtiendo en sus empleados en Houston, proporcionándoles más herramientas para servir mejor a los clientes. La aerolínea también está aumentando el personal y  nuevos quioscos de check-in en el vestíbulo para ofrecer a los clientes una experiencia aeroportuaria más eficiente.

Este esfuerzo se llama "rebanking". United ha operado tradicionalmente un horario de diez "bancos de vuelo" en Houston, funcionando como un punto de conexión para las rutas de este a oeste en Estados Unidos y hacia América Latina. Con este nuevo esfuerzo, United consolidará los vuelos existentes en una estructura mejorada de ocho bancos, conectando clientes de todas las direcciones, lo que permitirá a la aerolínea utilizar sus aviones de manera más eficaz en todo el país.

United y Houston
Los clientes de United podrán observar una gran transformación en el hub de Houston para el 2018 gracias a la inversión de U$S 277 millones en el nuevo C North Concourse, donde disfrutarán de áreas más amplias, de la última tecnología y de grandes opciones gastronómicas.

United ha operado durante más de 70 años desde su hub en el Aeropuerto Intercontinental George Bush. Junto a United Express, ofrece casi 500 vuelos diarios a más de 170 destinos en todo el mundo, incluyendo los principales mercados de negocios y esparcimiento de Asia, Europa y las Américas. Al llegar a 52 destinos sin escalas en toda América Latina y el Caribe, el hub de Houston es la principal puerta de entrada de United a la región. United es también uno de los mayores empleadores de Houston, con más de 14,000 empleados.

En mayo, United y el grupo de hospitalidad aeroportuaria OTG, anunciaron planes para nuevas experiencias culinarias y venta al por menor en las terminales de United en el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston. En la terminal E ya se han puesto en marcha nuevos conceptos con cinco de las experiencias ganadoras del OTG, tales como CIBO Express Gourmet Markets y el Republic Grille. Éstas cuentan con una gran variedad de opciones saludables y ofertas de proveedores locales.

De Buenos Aires a Houston sin escalas
United Airlines cuenta con un servicio sin escalas entre Buenos Aires y Houston, disponible todo el año. Éste es una de las opciones más elegidas por aquellos turistas y clientes corporativos que desean acercarse rápida y cómodamente a cualquiera de estas dos importantes ciudades. Además, el vuelo ofrece numerosas oportunidades para que las empresas de ambos países promuevan el comercio e inversión bilateral.
Desde Houston, United da servicio a un total de 15,4 millones de pasajeros anualmente y al día, a un promedio de 42,200.

United Airlines y United Express operan más de 4,500 vuelos diarios a 338 aeropuertos en cinco continentes. En 2016, United y United Express operaron más de 1.6 millones de vuelos que transportaron a más de 143 millones de clientes. United se enorgullece de tener la red de rutas más completa del mundo, incluidos los principales hubs de Estados Unidos: Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark, San Francisco y Washington, D.C. United opera 748 aviones de largo recorrido y las aerolíneas asociadas con United Express operan 475 aviones regionales. La aerolínea es miembro fundador de Star Alliance, que ofrece servicio a 190 países a través de 28 líneas aéreas miembros. Para obtener más información, visite united.com, siga @United en Twitter o conéctese en Facebook. Las acciones ordinarias de la matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “UAL”.