https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Unbrella Coin apunta a cambiar la industria de seguros

Es emocionante oír hablar de proyectos de criptocorriente que interrumpen el statu quo en muchas industrias y ayudan a los consumidores a ahorrar dinero. Una industria de este tipo que podría utilizar un poco de agitación es el seguro. Un proyecto llamado Umbrella Coin está buscando cambiar la forma en que los consumidores piensan sobre las reclamaciones de seguros. Su objetivo es democratizar todo el proceso y proporcionar a los asegurados beneficios cuando se producen eventos dignos de la vida. Me encontré con el equipo para hacer algunas preguntas sobre el proyecto y el futuro de la moneda Umbrella .
¿Cuál fue la motivación de Umbrella Coin?
"Siempre nos apasiona la interrupción de la industria de seguros", dijo el equipo. Vieron las ineficiencias en la industria de seguros y querían abordar eso. El pasaje de Obamacare aumentó las primas y el gasto de bolsillo en el lado del consumidor. Para el equipo de UMC, algo tenía que cambiar y querían ser ese cambio. Después de enterarse de Blockchain, el equipo decidió resolver "la amenaza de los costos ocultos en la industria de seguros usando tecnología basada en Ethereum".
¿Son los honorarios y los intermediarios la razón por la que las primas de seguro cuestan tanto?
"Ellos no son la única razón, pero pagar más a un agente de ventas y los costos administrativos de procesamiento de políticas y reclamaciones es un área fácil de apuntar para mejorar con la cadena de bloqueo". El equipo continuó: "Una gran parte de las altas primas viene De hacer cálculos de riesgo para clientes de mayor riesgo. Los deducibles aumentaron cuando los seguros no podían negar cobertura para condiciones preexistentes. Otra gran parte es la regulación general con respecto a los asuntos de cumplimiento, tales como el llenado de toneladas de papeleo, la explicación de los beneficios, la privacidad del paciente ".
El equipo de UMC dijo que respetan la necesidad de lo anterior con el fin de proporcionar un buen servicio al cliente y la experiencia del usuario, pero que hay demasiadas ineficiencias en estos procesos. Ellos sienten esto es especialmente cierto para los esfuerzos redundantes en la comunicación. Los contratos inteligentes podrían ayudar a reducir estos esfuerzos, y por lo tanto el costo de hacer negocios.
Umbrella Coin hace a sus usuarios tanto asegurados como aseguradores que votan sobre reclamaciones presentadas. ¿Qué aspecto tiene el proceso de votación de reclamos en términos de laicos y cómo UMC impulsará la participación para lograr un quórum en cada voto?
"Intentaremos construir un sistema basado en la reputación para aumentar el compromiso basado en el voto", me dijo el equipo. Ese sistema se encuentra un poco más lejos a lo largo de su hoja de ruta, sin embargo. Ellos elaboraron sobre sus planes inmediatos:
"A partir de ahora, tenemos la intención de elegir al azar a una muestra de la población para votar sobre una determinada política anónima y darles una ventana para votar en (si no pueden, nos acaba de notificar). El buen comportamiento es recompensado, el comportamiento negligente tiene castigo. Esto también se encarga del problema de arreglar los votos, ya que los votantes individuales no tienen control sobre quién votan y protegen la privacidad del propietario de la reclamación ".
Si los titulares de UMC actúan inicialmente como aseguradores y tomadores de pólizas, ¿qué los incentiva a pagar una reclamación?
"Idealmente, queremos que todos sepan que estamos tratando a todos en nuestro extremo de mantener solventes, por lo que negar la legítima demanda de otra persona no ayuda a su reclamación de ninguna manera".
Sin embargo, el equipo reconoce que esto no puede abordar las preocupaciones de todos, por lo que planean introducir recompensas y castigos.
"Tenemos la intención de ofrecer algunos incentivos en forma de período de enfriamiento reducido, el aumento de la cantidad máxima alcanzable para los buenos" ciudadanos "de nuestra democracia que ejecutan su deber cívico de manera oportuna y con buenos resultados".
El equipo me dio un vistazo de lo que podría parecer.
"Para cada usuario, estaríamos almacenando su historial electoral y lo compararíamos con el resultado de la votación en el propio contrato inteligente. Si hay una discrepancia aguda en la alineación de los resultados durante un período sostenido, notificaremos al usuario con una advertencia. "
Esta es una forma realmente interesante de fomentar el buen comportamiento de los usuarios, y el equipo me dijo que pueden implementar un esquema de "reputación" en su ecosistema en algún momento también.
¿Funcionaría bien este modelo fuera de los Estados Unidos en países que ya cuentan con un sistema de salud de pago único? ¿UMC quiere aventurarse en otros tipos de seguro también?
"Sí, definitivamente cubriremos otros tipos de seguros. De hecho, el nombre Umbrella Coin es un juego de palabras, por un lado significa "para los días de lluvia" y por otro lado "el paraguas para todo tipo de seguros" en lugar de tener una separada para todo ". 
Mientras que Umbrella Coin espera asumir los monopolios en la industria de la salud de Estados Unidos, está lejos de ser la única parte de la industria que tienen la intención de aumentar, y Estados Unidos es sólo uno de los países que ellos sienten que pueden ayudar.
"Somos un equipo diverso con miembros que han vivido en Australia, India, Vietnam, China, Puerto Rico y proporcionan una buena base para expandir nuestras operaciones fuera de EE.UU. para dar una buena comprensión de los mercados locales".
¿Cómo encaja UMC en el complicado mundo legal del seguro, ya sea a nivel nacional o internacional?
"Repito que no somos seguros, y no tenemos intención de ser pronto. Estamos complementándolos ... Dado que no estamos proporcionando prueba de seguro o la misma obligación contractual de los aseguradores tradicionales, estamos más aislados de esta [regulación de seguros] en el corto plazo ", explicó el equipo.
"Nuestro mantra es llegar allí y interrumpir, hacer que los clientes felices, y trabajar con los reguladores para garantizar la privacidad del cliente y la seguridad."
¿Qué cree UMC que va a hacer para la industria de seguros en los próximos diez años?
"En primer lugar, va a alentar las tarifas más bajas y la reducción de gastos generales ... en segundo lugar, y esperemos que debido a la reducción de gastos generales, algunos de los gastos de bolsillo tradicionales al presentar reclamaciones se reducirá o eliminado por completo.
El equipo de Umbrella Coin fue optimista sobre su papel en la definición del futuro de la industria de seguros:
"El objetivo a largo plazo de UMC es automatizar la mayor parte del proceso de seguro hoy en día a través de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Vamos a trabajar en la reducción de los costos aún más, al tiempo que aumenta la eficiencia de la tubería ".

En general, este es un proyecto increíblemente genial con un gran equipo que está buscando hacer olas en una industria en extrema necesidad de innovación. Su experiencia colectiva, su ambición y su actitud general los convierten en una fuerza potencialmente disruptiva en esta industria.
Echa un vistazo a su proyecto aquí: https://www.umbrellacoin.org/



el merkle