TOMBOLINI: "LARRETA TIENE AMORDAZADA A LILITA CARRIÓ"


 El precandidato a diputado nacional por 1 País, Matías Tombolini, advirtió que "Larreta y todo el gobierno tienen amordazada a Carrió. Es la primera candidata, pero no dice nada, solo posa abrazando gente" y agregó que "Lousteau termina hablándole a los carteles de Lilita y ninguno presenta propuestas a los vecinos de la Ciudad".

Asimismo, indicó que "entre el silencio del oficialismo y el montaje de Lousteau, ninguno le ofrece un diagnóstico, ni mucho menos una propuesta”.

Tombolini se expresó de esta manera durante un encuentro con jóvenes en un reconocido bar de Caballito, en el marco de la propuesta “Birra al P.A.S.O.”, una iniciativa que genera espacios de debate en un ambiente relajado entre candidatos y vecinos.

El primer precandidato a diputado por la Ciudad compartió el encuentro con jóvenes juntos a los dirigentes Maia Volcovinsky, Juan Saintotte y los precandidatos a legisladores porteños Laura Velasco y Juan José Tufaro.

Este tipo de encuentros, que fue organizado por la Red sub 40 VOZES -un equipo de jóvenes profesionales que trabajan en políticas públicas -va a ser una constante de campaña para el Frente 1País que tendrá su próxima reunión en el bar Kilkenny de Retiro, el  martes 8 de agosto a las 19 y contará con la presencia de los Diputados Nacionales Marco Lavagna, Victoria Donda y Carla Pitiot.