https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Seguros SURA apoya a FNPI en el lanzamiento del Premio y Festival Gabo 2017 en Argentina



Se llevó a cabo la presentación del Premio y Festival Gabo 2017 con la presencia de Alberto Salcedo Ramos en el Teatro Metropolitan SURA.
 


Con motivo del cumplimiento del 50º aniversario de la publicación de “Cien Años de Soledad” de Gabriel García Márquez, la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) realizó la presentación del Premio y Festival Gabo 2017 en el Teatro Metropolitan SURA.

Este encuentro organizado por la FNPI y Seguros SURA como aliado estratégico, contó con la participación del cronista colombiano Alberto Salcedo Ramos, escritor y periodista, quien ha dedicado los últimos años a trabajar el periodismo narrativo, abordando temas relacionados con la cultura popular latinoamericana.

“La temática abordada se centró en las raíces periodísticas de Cien Años de Soledad, en un nuevo aniversario de su publicación. Hemos sido honrados con la presencia de Alberto Salcedo Ramos, quien a través de su palabra y recursos narrativos, ha hecho de este encuentro una nueva celebración de este magnífico libro”, afirmó Jaime Abello, co-fundador y director de la FNPI.

Por su lado Nicolá Lamiaux, Director de Marketing y Clientes de Seguros SURA agregó: “abogamos por una sociedad informada e incluyente. En esta línea, estamos orgullosos de la alianza que mantenemos con la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano y de generar juntos nuevos espacios  en donde se fomenta y trabaja por una comunicación ética y transparente, muy en línea con nuestros principios rectores”.

Bajo este marco de reconocimiento y celebración, Seguros SURA en plena sintonía con los valores y prácticas que incentiva la FNPI, continúa apoyando esta acción trabajando en pos de la cultura y la promoción del periodismo independiente.


 


Acerca de Suramericana S.A

En Argentina, Seguros SURA cuenta con más de 750 empleados y 4000 productores asesores de Seguros. Además, posee 18 agencias distribuidas por todo el país que a 19 locaciones propias sumando el recientemente inaugurado edificio corporativo en Puerto Madero donde opera la sede central de SURA. Con más de 70 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos, con fuerte presencia en el mercado latinoamericana, con un total de 10 millones de clientes. Recientemente anunció la firma de un acuerdo de adquisición de operaciones de RSA en América Latina, con lo cual llegaría a 5.6 millones de clientes más en México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia. Suramericana S.A. filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA en sus soluciones de seguros generales, seguros de  vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.