https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Seagate Designa a Hernán Franco Como Country Business Manager en Argentina


Franco Asumirá la Dirección General y Desarrollo de Negocios en el País.

Seagate Technology, empresa líder mundial en soluciones de almacenamiento, anunció que Hernán Franco se ha unido a la compañía bajo el cargo de Country Business Manager en Argentina, donde se encargará de la coordinación, planificación y desarrollo de estrategias de negocios que aseguren la expansión y penetración del negocio en cada segmento del mercado, la administración de los canales de distribución mayorista y corporativo, y la gestión de alianzas estratégicas, entre otras tareas. Franco contribuye con más 25 años de experiencia a Seagate, habiéndose desempeñado recientemente como Gerente Senior de Ventas de Western Digital en Argentina, Uruguay y Paraguay.
Franco cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de estrategia de ventas, planes de segmentación de mercados, y coordinación de acciones de marketing. A lo largo de su carrera, Hernán se desempeñó en puestos de cada vez mayor responsabilidad en importantes empresas tanto local como internacionalmente. Se recibió como Martillero y Corredor Público en el Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires, y además cuenta con una Licenciatura en Comercio Exterior de la Universidad Argentina John F. Kennedy.
Para más información ingresa a www.seagate.com
Acerca de Seagate
Seagate importante empresa fabricante estadounidense de discos duros, fundado en 1979 y con sede en Scotts Valley, California, tiene equipos de escritorio y portátiles hasta otros dispositivos de consumo como PVRs, la consola Xbox de Microsoft y la línea Creative Zen de reproductores de audio digital.