https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Representantes de la OPEP y países no miembros se reúnen en Abu Dhabi para discutir los niveles de conformidad deficiente en su acuerdo de reducción de producción. Según datos de Bloomberg, el cumplimiento cayó a 86% en julio, el nivel más bajo desde enero. Mientras los productores discuten los obstáculos con que se enfrentan los países participantes, los futuros del crudo bajan un 1,3% a menos de 49 dólares / barril.

Es la primera vez que se ha propuesto una cifra precisa. Gran Bretaña está dispuesta a pagar hasta 40 millones de euros como parte de un acuerdo para abandonar la UE, dijeron fuentes familiarizadas con la estrategia de negociación de Downing Street en el Sunday Telegraph. Sin embargo, la U.K. sólo se compromete a pagar la suma si el bloque negocia la liquidación financiera como parte de un acuerdo sobre relaciones futuras, incluido un pacto comercial.

La producción industrial alemana cayó inesperadamente en junio, ya que la fabricación y la construcción causaron un chasquido en el crecimiento de la economía más grande de Europa. La producción, ajustada por las oscilaciones estacionales y la inflación, cayó un 1,1% en junio, después de subir un 1,2% en mayo. Esa es la primera caída en seis meses en la medida típicamente volátil.

Hasta julio, los nuevos acuerdos municipales para financiar transporte, servicios públicos y proyectos de energía totalizaron $ 50.7B, un 19,4% menos que en el mismo período del año pasado, según datos de Thomson Reuters. Una de las razones podría ser el futuro de la inversión en infraestructura. El presidente Trump ha prometido $ 1T durante la próxima década, pero la administración ha producido pocos detalles con respecto a la financiación.

Las reservas de divisas de China subieron por un sexto mes consecutivo en julio, subiendo casi 24 a 3.081 dólares, debido a un mayor escrutinio de los flujos de capital y un dólar estadounidense más débil. El regulador bancario de China también amplió en dos meses la fecha límite de junio para que los bancos presenten evaluaciones de riesgo debido a preocupaciones de que estaba poniendo presión sobre los prestamistas.

Después de un mes de deliberaciones y negociaciones, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad una resolución que reduciría $ 1B, o alrededor de un tercio, de los ingresos anuales de exportación de Corea del Norte. China y Rusia, dos miembros permanentes que habían resistido nuevas sanciones, respaldaron la medida, diciendo que las provocaciones de Pyongyang eran inaceptables después de sus recientes pruebas ICBM.

El bloque comercial sudamericano Mercosur suspendió a Venezuela indefinidamente el sábado, sumándose a la presión internacional sobre el presidente Maduro para que desmantele su recién creado cuerpo legislativo. La medida se produjo menos de 24 horas después de que la Asamblea Constituyente avanzara con su promesa de eliminar la disidencia, quitando a la Fiscal General Luisa Ortega de su cargo en su primera sesión.

¿Más inversión estadounidense? Foxconn (OTC: FXCOF) está abriendo una planta multimillonaria de I + D en Michigan que se centrará en vehículos autónomos, los informes de SCMP. Eso lo convierte en el segundo estado de los Estados Unidos en recibir un compromiso de la multinacional luego de anunciar una planta de US $ 10B en Wisconsin hace dos semanas. "Además de la tecnología de auto-conducción, también estoy interesado en la IA y la tecnología de aprendizaje profundo", dijo el fundador de Foxconn, Terry Gou.

Tesla pretende recaudar alrededor de $ 1.5B en una oferta de bonos como el fabricante de automóviles busca financiar la producción de su sedán eléctrico más reciente. Mientras que Tesla (NASDAQ: TSLA) ha recibido más de 1.800 reservaciones por día para el Modelo 3 desde su lanzamiento a finales de julio, Elon Musk confirmó durante la noche que está trabajando en "algo especial" para los titulares de reserva anticipada.

Travis Kalanick está buscando mantener un papel de back-seat en UBER, de acuerdo con el FT, y se ve a sí mismo como un socio potencial y asesor regular del nuevo CEO. El consejo del grupo, que también busca nombrar un presidente, se reunió el jueves para discutir una lista reducida de tres candidatos, uno de los cuales es entendido como el ex jefe de GE Jeff Immelt.

El vicepresidente de Samsung Electronics (OTC: SSNLF), Jay Y. Lee, negó haber cometido un delito mientras los fiscales buscaban una condena de 12 años de prisión por cargos que incluían sobornar al ex presidente para ayudar a controlar el negocio. Se enfrentará a la pena de prisión más larga registrada para un ejecutivo del conglomerado surcoreano si el tribunal lo encuentra culpable cuando se dicta el 25 de agosto.

El auditor de Toshiba PwC está listo para firmar en sus resultados financieros anuales, en un paso que reduciría el riesgo de un retiro de la lista. El informe de Nikkan Kogyo Shimbun elevó las acciones casi un 6% en Japón. La consulta se centró en si Toshiba (OTCPK: TOSYY) debería haber reconocido pérdidas multimillonarias en su brazo nuclear estadounidense Westinghouse antes que diciembre pasado.

Apple planea lanzar una versión de su smartwatch a finales de este año que se puede conectar directamente a las redes celulares, una medida diseñada para reducir su dependencia del iPhone, informa Bloomberg. Intel (NASDAQ: INTC) suministrará los módems LTE para el nuevo reloj, una gran victoria para el fabricante de chips, que ha estado intentando durante años obtener sus componentes en más dispositivos de Apple (NASDAQ: AAPL).


Las tensiones están en aumento en Silicon Valley, mientras Google (GOOG, GOOGL) trata de distanciarse de la polémica nota de un ingeniero, sugiriendo razones biológicas para la desigualdad de género en tecnología y la escasez de mujeres en puestos de liderazgo. También criticó la cultura de "inclinación a la izquierda" de la firma y la formación de "prejuicios inconscientes", al tiempo que llamó a la compañía a "dejar de alienar a los conservadores".

El ex presentador de Fox News, Eric Bolling, ha sido suspendido en medio de acusaciones de que le envió fotos lascivas a varias colegas. Es el último de un año de comportamiento inapropiado y cultura preocupante que vio a nombres de alto perfil expulsados ​​de la red. La purga comenzó con el fundador de la FOX, Roger Ailes, pero se extendió a ejecutivos y anclas, entre ellos Bill O'Reilly, Bob Beckel, Bill Shine, Jamie Horowitz y Charles Payne.

Las acciones de DowDuPont comenzarán a cotizarse bajo el ticker "DWDP" a partir del 1 de septiembre, después de que las firmas recibieran todas las aprobaciones regulatorias necesarias para cerrar su histórica fusión. Con un valor de mercado combinado de $ 150 B, superaría a BASF (OTCQX: BASFY) como la compañía química más grande del mundo. Dieciocho meses después de la fusión, DowDuPont (DD, DOW) se dividirá en tres empresas separadas centradas en la agricultura, productos especiales y materiales.

El proveedor alemán de diálisis Fresenius Medical Care ha acordado adquirir el fabricante estadounidense de dispositivos de diálisis en casa NxStage (NASDAQ: NXTM) por alrededor de 2 dólares en efectivo. FMC (NYSE: FMS) espera que el acuerdo genere sinergias de costos de alrededor de US $ 80 millones a US $ 100 millones anuales antes de impuestos y que aumente la utilidad y los ingresos netos dentro de los tres años de cierre. NXTM + 25,5% pre-mercado.

Martin Shkreli podría pasar años en prisión por la condena a fraude inversor del viernes, de acuerdo con expertos legales, si el juez se centra en el impacto previsto de su crimen y sus travesuras de los medios sociales. Mientras que el "Pharma Bro" fue declarado culpable de tres fraudes de valores y cuentas de conspiración, fue absuelto de otros cinco cargos, incluyendo que conspiró para robar 11 millones de dólares en activos de Retrophin (NASDAQ: RTRX).

Bitcoin ahora se ha triplicado en valor para el año. El cryptocurrency alcanzó un máximo histórico de $ 3,360.87 el sábado, de acuerdo con CoinDesk, saltando más del 16% en territorio récord. Ari Paul, director de TI de BlockTower Capital, atribuyó las ganancias a un rally de socorro tras una división "relativamente sin incidentes" en Bitcoin Cash, así como a nuevos inversores saltando a bordo.

Después de un año marcado por los titulares negativos para el mayor prestamista de Alemania, el Deutsche Bank cayó del ranking Scorpio de los 15 principales bancos privados del mundo en 2016. Los activos de la banca privada cayeron un 28% a 227 millones de dólares, Multa por mis-selling MBSs tóxicos antes de la crisis financiera. El banco finalmente se estableció para $ 7.2B.

¿Un nuevo estándar? Vanguard se ha convertido en el primer gestor de activos grande de Estados Unidos en decidir dejar de cobrar a los inversores por la investigación de analistas antes de las nuevas normas europeas que podrían presionar a los rivales para que sigan su ejemplo. La directiva Mifid II obligará a los fondos a presentar presupuestos claros para la investigación a sus inversores, poniendo fin al sistema opaco de recibir la investigación de forma gratuita a cambio de colocar operaciones con bancos y corredurías.