https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Los empleadores estadounidenses probablemente mantuvieron un fuerte ritmo de contratación en julio, al tiempo que aumentaron los salarios de los trabajadores, señales que podrían despejar el camino para que la Fed comience a reducir su cartera de bonos masivos. El informe de nóminas no agrícolas de esta mañana probablemente mostrará alrededor de 180.000 adiciones a la fuerza de trabajo, con ganancias por hora promedio aumentando 0,3%, mientras que la tasa de desempleo se espera que disminuya hasta el 4,3%

Un anuncio planeado de la acción comercial del presidente Trump contra China se ha pospuesto, dijeron fuentes a POLITICO. Trump estaba programado para celebrar un evento en la Casa Blanca hoy en el que dirigiría al Representante de Comercio de los Estados Unidos Robert Lighthizer para abrir una investigación sobre las violaciones de los derechos de propiedad intelectual estadounidenses y la transferencia forzada de tecnología.

El primer ministro japonés Shinzo Abe ha reorganizado su gabinete, con su popularidad cayendo al nivel más bajo en cinco años. "La economía sigue siendo nuestra máxima prioridad ... hay mucho por hacer", dijo en una conferencia de prensa después de la sacudida. "Procuraremos acabar con la deflación acelerando un ciclo económico virtuoso".

Aislada por sus vecinos árabes, Qatar está acelerando los esfuerzos para reforzar su economía y seguridad. La nación rica en gas aprobó un proyecto de ley que otorgará residencia permanente a algunos extranjeros, como trabajadores altamente calificados, con el objetivo de hacer del país un destino más atractivo para los expatriados. El Ministerio de Relaciones Exteriores también completó un acuerdo para comprar siete buques de la Marina italiana por valor de casi $ 6B.

La investigación sobre la intromisión de Rusia en las elecciones estadounidenses está dando un paso adelante, ya que el asesor especial Robert Mueller convocó a un gran jurado. La medida le daría el poder de obligar a testificar y obtener evidencia. Se investigarán los vínculos entre la campaña de Donald Trump y Rusia, aunque el presidente ha considerado la investigación como una "caza de brujas".

Resumen de ganancias durante la noche: RBS + 4% de premercado después de que las ganancias de la primera mitad rompieron las estimaciones, pero el banco advirtió de un décimo año consecutivo de pérdidas debido a un acuerdo del DOJ. Allianz (OTCQX: AZSEY) dijo que Pimco es un "motor de rendimiento de nuevo", ya que el negocio de gestión de activos registró entradas netas de 52 millones de euros en el segundo trimestre. Mientras que la ganancia operativa del primer trimestre de Toyota (NYSE: TM) cayó un 10% respecto al año anterior, el fabricante de automóviles mantuvo su pronóstico de ventas globales para todo el año.

Brexodus: Royal Bank of Scotland (NYSE: RBS) está en conversaciones sobre el uso de Amsterdam como su centro post-Brexit de la UE. El centro podría emplear a 150 personas, aunque puede que no sea necesario trasladar empleados a la ciudad, ya que algunos podrían permanecer en Londres. RBS espera que el costo de establecer la operación sea de "decenas de millones".

"Toyota & Mazda para construir una nueva planta de $ 1.6B aquí en los EE.UU. y crear 4K nuevos puestos de trabajo de América Una gran inversión en la fabricación de América!" Presidente Trump twitteó durante la noche. La planta producirá 300K vehículos al año, con la mitad dedicada al Corolla y el resto un modelo no especificado de Mazda (OTCPK: MZDAY). Como parte del acuerdo, Toyota (TM) tomará una participación del 5% en su rival más pequeño.

Uber alquiló a sabiendas coches defectuosos en Singapur, que corrieron el riesgo de incendiarse, y la compañía de pasajeros sólo se movió para solucionar el problema eléctrico cuando un conductor estaba en un vehículo que se fumaba. Según el WSJ, la flota de UBER de 1.000 Vezel SUVs fueron comprados de los importadores de "mercado gris" más baratos, en lugar de los concesionarios autorizados de Honda (NYSE: HMC).

Raytheon ha ganado el despido de un pleito de $ 1B denunciante acusando al contratista de la defensa de overbilling el gobierno de los E. en un contrato para los sensores satelitales. Se produce casi un año y medio después de que un tribunal federal de apelaciones revivió el caso y marca el quinto intento del ex ingeniero de Raytheon (NYSE: RTN), Steven Mateski, que intentó presentar sus acusaciones ante el tribunal en virtud del False Claims Act.

Parece que Daimler (OTCPK: DDAIF) quiere un pedazo del mercado de auto-vuelo, ya que hunk $ 30 millones en Volocoptor de Alemania. El objetivo final de la puesta en marcha de la aviación es desarrollar un taxi aéreo con pilas que pueda revolucionar el transporte. El "Volocopter 2X" puede transportar actualmente hasta dos pasajeros sin piloto, viajando durante 27 minutos en una carga a una velocidad máxima de 62 mph.

Más de pescado en el mar ... Mini-cohete transportista Vector Space Systems probado con éxito su vehículo de lanzamiento Vector-R de Spaceport Camden el jueves. Los cohetes cubrirán la demanda de las compañías que no pueden pagar la factura para montar junto con SpaceX (Private: SPACE) o United Launch Alliance (BA, LMT), pero todavía necesitan poner los satélites en órbita.

Los jurados en el juicio por fraude de valores de Martin Shkreli terminaron su cuarto día de deliberaciones el jueves sin llegar a un veredicto - y sin hacer preguntas sobre evidencia o testimonio. El "Pharma Bro" es acusado de defraudar a los inversores en dos fondos de cobertura que dirigió, así como una compañía farmacéutica que fundó, Retrophin (NASDAQ: RTRX).

En la última serie de acuerdos en el sector, Paysafe Group (OTC: PASZY) respaldó una oferta de adquisición de £ 3B de un consorcio de fondos administrados por Blackstone (NYSE: BX) y CVC Capital. Las compañías de pagos se han convertido en objetivos buscados, ya que más compradores cambian de efectivo a pagar por compras de teléfonos inteligentes u otros dispositivos móviles.

Un fuerte debate de la industria ... Bats, una unidad de la CBOE, está golpeando de nuevo a los opositores sobre sus esfuerzos para crear una alternativa a las subastas de cierre. "Tanto Nasdaq como NYSE (NYSE: ICE) parecen estar cómodos con la creación de subastas de cierre de duelos, pero no están dispuestos a permitir un proceso de cierre no perjudicial cuando crea presiones competitivas sobre sus ingresos", dijo En una carta a la SEC.

Google quería comprar Snap? Un nuevo informe sugirió que el gigante tecnológico lanzó una oferta para comprar la firma por US $ 30B antes de su salida a bolsa, en un esfuerzo por fortalecer sus credenciales sociales. Business Insider no estaba seguro de lo formales que eran las discusiones, pero Google (GOOG, GOOGL), según se informa, expresó interés varias veces. Alphabet también contribuyó a una ronda de financiación SNAP planteado en mayo de 2016.