https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Las ganancias de Apple vienen justo cuando el sector de la tecnología ha estado buscando un poco débil en las rodillas, por lo que sus resultados podrían marcar el tono en los mercados, con los inversores de posicionamiento para el nuevo mes. Se espera que el gigante de la tecnología informe un aumento en los ingresos del tercer trimestre, beneficiado por las mayores ventas de teléfonos inteligentes, así como la fortaleza en su negocio de servicios. Detalles sobre el iPhone 8 (NASDAQ: AAPL) y su fecha de lanzamiento también se anticipan.

El último derrocamiento en el Ala Oeste ... Anthony Scaramucci se ha convertido en el director de comunicaciones más corto de la historia de la Casa Blanca. El secretario de prensa Sean Spicer dimitió el mes pasado, mientras que el ex general de Marina John Kelly reemplazó a Reince Priebus como jefe de personal ayer. Los inversionistas no parecían preocuparse por la sacudida demasiado, el promedio industrial de Dow Jones cerrando en un máximo récord.

La Casa Blanca espera que la legislación de reforma tributaria pase rápidamente por el Congreso este otoño, avanzando por la Cámara en octubre y despejando el Senado en noviembre. "Así que creo que es un cronograma agresivo, pero ese es nuestro calendario", dijo el director legislativo Marc Short, añadiendo después: "Creo que estamos en una larga caída, legislativa en el calendario".

México ha nombrado a Kenneth Smith como su principal negociador para las conversaciones que comenzarán el próximo mes con el objetivo de renovar el TLCAN. Es un veterano experto en política comercial mexicana y actualmente es director de la Oficina de Comercio y del TLC en la embajada de México en Washington. El homólogo estadounidense de Smith será John Melle, el asistente del Representante de Comercio de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental.

La economía de la eurozona se aceleró en los tres meses hasta junio, lo que hace más probable que el BCE decida más tarde en 2017 para eliminar algunas de sus medidas de estímulo. El crecimiento del PIB creció un 0,6% interanual después de haber crecido un 0,5% en el primer trimestre, marcando 17 trimestres consecutivos de crecimiento. El desempleo también cayó a un mínimo de nueve años del 9,1%.

Downing Street ha anulado las sugerencias de que los ciudadanos de la UE todavía podrán venir a Gran Bretaña para vivir y trabajar después de que Brexit entre en vigor en marzo de 2019. La oficina de Theresa May se vio obligada a aclarar su posición sobre la "libre circulación" Líneas sobre el tema.

A pesar de las preocupaciones sobre el enfriamiento del crecimiento en la segunda economía más grande del mundo, el PMI de fabricación china de Caixin llegó a un máximo de cuatro meses de 51,1 en julio, frente al 50,4 de junio. Por otra parte, China criticó a Estados Unidos por Corea del Norte, diciendo que Washington estaba aumentando las tensiones con Pyongyang y violando las resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a través de su plan de imponer sanciones unilaterales.

Qatar ha presentado una queja formal ante la Organización Mundial del Comercio contra el "sitio ilegal" impuesto por cuatro vecinos árabes que han acusado al Estado del Golfo de patrocinar el terrorismo. Al solicitar formalmente "consultas", Qatar desencadenó un plazo de 60 días para que los países resolvieran la queja, o enfrentaran litigios en la OMC y posibles sanciones comerciales.

El ex ministro de Petróleo Shahid Khaqan Abbasi se prepara para convertirse en el nuevo primer ministro de Pakistán en una votación parlamentaria hoy, pocos días después de la expulsión del veterano líder Nawaz Sharif. Una rápida transición debería aliviar los temores de que la nación se sumergiera en otro episodio de inestabilidad política, que podría erosionar las ganancias económicas y de seguridad desde la última encuesta de 2013.

Los Estados Unidos han impuesto sanciones contra el presidente venezolano, Maduro, afirmando que su gobierno abusó de los derechos humanos y organizó un voto ilegítimo para impulsar un régimen autoritario. Cuando se le preguntó acerca de las sanciones petroleras contra Venezuela, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo que los Estados Unidos considerarían todas las opciones, manteniendo la posibilidad de interrupciones del flujo comercial.


BP + 4% pre-mercado como los precios más altos del petróleo y los recortes de costos más profundos propulsaron el gigante del petróleo a una batida de ganancias del segundo trimestre. La compañía informó de un aumento del 10% en la producción, aunque tomó una gran carga relacionada con la exploración fallida en Angola. BP también espera alivio en el segundo semestre debido a un aumento en los ingresos de desinversión y una disminución en los pagos relacionados con el derrame del Golfo de México.

Ganancias fuera de Japón: Sony (NYSE: SNE) + 2,3% premercado, mientras que el beneficio neto del primer trimestre subió respecto al mismo período del año anterior, impulsado por las fuertes ventas de componentes de sensores de teléfonos inteligentes y consolas PlayStation 4. Los ingresos sólidos de la motocicleta y la debilidad en el yen proporcionaron a Honda (NYSE: HMC) ganancias con un alza en el primer trimestre, lo que llevó al fabricante de vehículos a levantar sus pronósticos de todo el año.

Bitcoin probablemente se dividirá en dos monedas distintas debido a una disputa entre los desarrolladores principales, que quieren mantener bloques de red limitados para proteger contra hacks, y los mineros, que quieren aumentar su tamaño para hacer la red más rápida. "Esto es algo así como una división de acciones", dijo Jeff Garzik, CEO de Bloq. "Vas a dormir con 100 bitcoins y despiertan en la mañana con 100 bitcoins más 100 'Bitcoin Cash', un nuevo token."

La Oficina de Fraude Serio ha abierto una investigación formal sobre British American Tobacco (NYSEMKT: BTI) sobre "acusaciones de mala conducta", mientras que el fabricante de cigarrillos dijo que "tiene la intención de cooperar con esa investigación". En febrero del año pasado, BAT anunció que había contratado a abogados para examinar las acusaciones de que sobornó a funcionarios en el este de África para socavar las leyes contra el tabaquismo.

Los jurados en el juicio por fraude de Martin Shkreli terminaron su primer día de deliberaciones el lunes sin llegar a un veredicto. El "Pharma Bro" es acusado de defraudar a los inversores en dos fondos de cobertura que dirigió, así como una compañía farmacéutica que fundó, Retrophin (NASDAQ: RTRX). Se enfrenta a hasta 20 años de prisión si es condenado.

El Gobernador de Wisconsin, Scott Walker, ha ordenado a la legislatura del estado en una sesión especial hoy para considerar un paquete de incentivos que otorgará a Foxconn (OTC: FXCOF) $ 3B durante 15 años y renunciará a varias revisiones ambientales estatales. La firma dijo la semana pasada que planea construir una fábrica de LCD de 10 mil millones de dólares en el estado, pero el acuerdo ha atraído algunas críticas de los que lo llaman un obsequio corporativo.

El crecimiento de Spotify en usuarios pagados sigue acelerándose, superando a la rival Apple (AAPL). La compañía recibió 60 millones de suscripciones pagadas contra los 27 millones de Apple Music a finales de junio. Spotify (Privado: MUSIC) también atrajo a 20M de esos en menos de un año; Apple tardó más de un año y medio en agregar números similares.

Didi Chuxing (Private: DIDI) se ha asociado con el rival de UBER, Taxify, para expandir su red en Europa, África y Asia, subrayando su apretado agarre en el mercado de transporte global. El año pasado, Didi compró el negocio chino de Uber y, a comienzos de este año, invirtió US $ 100 millones en su rival estadounidense LYFT.

PSA Group ha completado su adquisición de las marcas Opel y Vauxhall de General Motors (NYSE: GM), ayudándole a convertirse en el segundo mayor fabricante europeo de automóviles por ventas. "Estamos presenciando el nacimiento de un verdadero campeón europeo hoy", dijo el presidente de PSA (OTCPK: PEUGF), Carlos Tavares, en un comunicado. Destaca el retiro constante de GM de Europa, una región donde no ha sido rentable desde 1999.