https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

¿Puede cambiar la DIMCOIN ICO el comercio de acciones para siempre?

"El comercio de acciones no ha cambiado en muchos siglos, pero DIMCOIN promete cambiarlo todo.
El comercio de acciones no ha cambiado su esencia desde el siglo XVII: existe un comprador, un vendedor y un intermediario que facilita el negocio. Mientras que la mayor parte de los intercambios han pasado a un modelo electrónico y los comercios se dan más rápido que nunca, aún hay un intermediario central en el comercio bursátil, añadiendo posibles costes, riesgos, retrasos e impedimentos administrativos.
Un ecosistema basado en una nueva tecnología blockchain promete cambiar el tan anticuado mecanismo: el ecosistema DIM. El amplio ecosistema DIM consta de DIMCOIN, de la fundación DIMCOIN, del intercambio híbrido de acciones (HYBSE) y de una cartera Bitcoin de vanguardia llamada DEPOTWALLET, que permite a los usuarios comprar, vender, gestionar y guardar criptomonedas y activos criptonizados. La tecnología está basada en la tecnología NEM blockchain y su DIMCOIN ICO (Oferta inicial de moneda) actualmente se está llevando a cabo y finaliza el 27 de agosto de 2017 (23:57 CET). http://www.dimcoin.
¿Qué es el ecosistema DIM?
El ecosistema DIM ofrece servicios tales como la criptonización de acciones, el comercio de activos y acciones criptonizadas, intercambios de criptomonedas y de criptomonedas fiat, e-commerce, compras con tarjetas de débito, transacciones comerciales y comercio de mercancías. Se puede acceder a todos estos servicios y funciones a través de ordenadores y dispositivos portátiles. Se usará el modelo de intercambio de datos (DIM) de criptomonedas en dos versiones, como DIMCOIN y como divisa DIM. La DIMCOIN es una moneda especulativa que puede cambiar frente a otras criptomonedas con el valor de la respectiva divisa DIM, siendo equivalente a la moneda fiat de la que se intercambia. Además, solo las divisas DIM pueden usarse como forma de pago en el ecosistema DIM.
"DIMCOIN ICO"
DIMCOIN lanzó su ICO el 16 de Julio de 2017 y han fijado un máximo de 10 millones de fichas DIM. Un dólar americano equivale a 1 ficha DIM + 100 DIMCOIN. Cabe señalar que las fichas son representaciones de la propiedad del ecosistema DIM como un todo. Los inversores que tengan más de 50 fichas DIM, recibirán el 30 % de las comisiones netas ganadas en las transferencias de criptodivisa DIM dentro del ecosistema, dependiendo del porcentaje de propiedad de las fichas. Le preguntamos al director general de las DIMCOIN, Fabian Kippenberg, sobre su visión en torno al ICO y dice lo siguiente: "queremos poner en marcha el ecosistema DIM de manera sólida. Todos los elementos ya están listos y nuestro objetivo principal es utilizar los fondos recaudados durante el ICO para adquirir mano de obra cualificada que lleve a todo el ecosistema DIM a funcionar al máximo rendimiento."
Los bonos DIMCOIN están disponibles para los primeros inversores: hasta el 19 de agosto hay un bono del 10 % y desde el 20 al 27 de agosto un bono del 5 %. DIM ha anunciado un informe que resume los detalles de sus planes ICO pero, en líneas generales, la utilización de los fondos se basará en el gráfico mostrado más abajo:
Desarrollo primario (30 %)
Marketing (25 %)
Divulgación (25 %)
Gastos funcionales (15 %)
Marco jurídico y legal (5 %)
¿Pueden las DIM revolucionar los mercados?
Los comercios actuales tienen algunos problemas. A lo sumo, lo que tenemos hoy en día es tan solo una aceleración de prácticas arcaicas y el número de intermediarios requerido para llevar a cabo estos comercios; como los agentes de transferencias de acciones, depositarios, registradores, etc., ha aumentado en lugar de disminuido. También existen importantes riesgos de contrapartida. Los productos del mercado de valores tales como los fondos de inversiones cotizados (ETFs) tienen problemas como errores de seguimiento que pueden tener inesperados efectos materiales en la rentabilidad del inversor. Fabian cree que la DIM puede ayudar a solventar muchos de estos problemas. Él mismo apunta: "nuestra tecnología subyacente NEM es rápida, fiable y totalmente segura. Gracias a su velocidad, ejecutar transacciones EFT será mucho más sencillo y rápido. Finalmente, como la Blockchain es transparente en su diseño, los usuarios pueden seguir las transacciones y monitorizar sus inversiones sin terceras partes, casi al instante".
DIM utilizará el intercambio de acciones híbridas, (HYBSE.com), para facilitar el comercio de sus valores criptonizados, que formarán parte del ecosistema. Este intercambio se formó por un grupo de expertos financieros y en software que fueron contratados anteriormente por el mercado financiero de Frankfurt. El comercio eliminará normas, altas tasas y largos periodos de transacciones.
El uso de fiat ayudará a mejorar la conciencia colectiva.
Un aspecto interesante del ecosistema DIM es el uso de las divisas DIM. En el ecosistema, las divisas DIM pueden ser fácilmente intercambiadas frente a divisas fiat, con el valor de las divisas DIM sujeto al respectivo valor de la moneda fiat. Uros Trajkovic, Ejecutivo de Social Media en el equipo DIMCOIN, afirma: "todos los activos en nuestro ecosistema se evalúan en divisas DIM, porque creemos que cuantos más servicios y productos se ofrezcan en divisas DIM, más aceptación tendrán por parte del público y más transacciones se hagan, mejor. Esta es una de las razones por las que creamos una cuenta Depotwallet lo más simple posible. Queríamos que fuese intuitiva y fácil de usar, lo más llamativa posible para el público en general".
Será muy interesante contemplar el ecosistema DIM evolucionar en el futuro y ver cómo remodela los mercados y productos de valores y otros sectores como los mercados de productos básicos. Sin embargo, una cosa es segura: tendrá un impacto en los anticuados mercados de valores y los inversores acabarán beneficiándose de una era de pocas tasas o sin ellas y con una gran transparencia.
Sender:
DIMCOIN / Hybrid Stock Exchange Corporation