https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PALADINI PRESENTE EN EL HOMENAJE A FONTANARROSA

La compañía líder apoyó la producción de la película recientemente estrenada en honor al escritor rosarino más ilustre en el décimo aniversario de su fallecimiento

Rosario, 02 de Agosto de 2017.- Paladini, la empresa argentina líder en alimentos, fue una de las cuatro entidades líderes en apoyar la producción cinematográfica de “Fontanarrosa, lo que se dice de un ídolo”.

El icónico largometraje está compuesto por seis cuentos del famoso escritor y dibujante, dirigidos por seis distintos directores rosarinos. Cada historia cuenta con la participación de grandes figuras de la escena argentina como Dady Brieva, Gastón Pauls, Julieta Cardinali, Jean Pierre Noher, Pablo Granados, Claudio Rissi, Catherine Fulop, entre otros más.
La película fue estrenada el 27 de julio en todos los cines del país con la producción de Carrousel Films en coproducción con la Fundación Nueva Generación Argentina.
Paladini, continúa así apoyando la cultura y el arte, representada en esta ocasión por el mayor referente rosarino del humor gráfico y de la escritura en los últimos años a nivel nacional.

Acerca de Paladini
Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de alimentos refrigerados. Desde 1923, es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.400 empleados, donde se procesan en total anualmente 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina. Además, cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.Paladini tiene 9 sucursales a lo largo del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Resistencia, Neuquén, Bahía Blanca y Santo Tomé.