https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO .......... Seeking Alpha

Los índices bursátiles norteamericanos están aferrados a la línea plana después de que el DJIA logró un noveno cierre récord consecutivo en la sesión de ayer, mientras que el S & P 500 obtuvo un nuevo récord histórico. ¿Reacciones? "Es realmente difícil de ver cualquier cosa que podría enviar el mercado a un tropiezo", dijo Bruce McCain, jefe de estrategia de inversiones de Key Private Bank, mientras que Michael Hewson, analista de mercado de CMC Markets UK, apodó los movimientos " De una apisonadora ".

Menos de una semana después de que el presidente Trump abrazara la legislación para reducir la inmigración, el presidente de la Fed de Minneapolis, Neel Kashkari, está presionando para que acepten a los recién llegados. "Sólo si va a las matemáticas, si una gran fuente de crecimiento económico es el crecimiento de la población y su crecimiento demográfico se ralentiza, ya sea porque restringe la inmigración o porque tiene menos bebés, su crecimiento económico va a disminuir", dijo en Rotary Club Del centro de Sioux Falls.

Datos comerciales chinos produjeron una extraña falta en julio con niveles anuales de crecimiento que superan las expectativas. Las exportaciones de la segunda mayor economía del mundo aumentaron un 7,2% respecto al año anterior, mientras que las importaciones crecieron un 11%, lo que dio lugar a un superávit comercial de casi 47 millones de dólares. China también dijo que pagará el mayor precio económico de las nuevas sanciones de la ONU contra Pyongyang, pero siempre hará cumplir las resoluciones.

Un documento oficial de defensa de Japón de 2017 ha actualizado su advertencia oficial sobre Corea del Norte, afirmando que la amenaza ha entrado en una "nueva etapa" y que el régimen ya pudo adquirir la capacidad de miniaturizar las armas nucleares. Descartando la presión de las nuevas sanciones de la ONU, el régimen eremita dijo que "bajo ninguna circunstancia" negociaría sus programas de armas nucleares y de misiles.

El rand está a la vanguardia de un voto secreto de no confianza en el presidente Zuma. Según los analistas, la moneda sudafricana podría aumentar si es expulsado, aunque las ganancias vacilarían si sobrevivía a la votación. Zuma ha tenido un término rocoso, con acusaciones de corrupción y preguntas sobre su gestión de la economía.

El gobierno de Trump está preparando sanciones contra otro grupo de funcionarios venezolanos vinculados al presidente Maduro en respuesta a su creación de un nuevo cuerpo legislativo. Las medidas, para congelar los bienes de los estadounidenses, prohibirles viajar a los Estados Unidos y prohibir que los estadounidenses hagan negocios con ellos, podrían desplegarse tan pronto como esta semana.

Los precios del petróleo están en alza con los reportes de que Saudi Aramco (privado: ARMCO) cortará las asignaciones de crudo en septiembre por al menos 520K barriles diarios. Los compradores en Asia verán los suministros del Reino disminuir hasta en un 10%, como parte de su compromiso bajo un pacto de reducción de la producción. Los representantes de un comité conjunto de la OPEP y de países no miembros de la OPEP se reúnen en Abu Dhabi para el segundo día para discutir el cumplimiento.


CBS está tomando su servicio de difusión en todo el mundo. CBS All Access será ofrecido internacionalmente a través de una asociación de CBS Interactive y CBS Studios International, aunque los precios no fueron revelados. Según el CEO Les Moonves, el servicio se dirige a Canadá primero, en la primera mitad de 2018, antes de ir a "varios continentes".

Al dar un poco de color a los informes de que AT & T (NYSE: T) podría mirar a desinvertir activos como CNN cuando se completa su adquisición de $ 85B de Time Warner (NYSE: TWX), John Stankey de AT & T dijo que la red de noticias no está a la venta. Mientras tanto, el hacker detrás de la reciente violación de datos de HBO ha publicado un enlace a una caché de documentos internos en línea, incluyendo un resumen del guión de un próximo episodio de Game of Thrones y un mes de correo electrónico ejecutivo.

McDonald's está apostando a que los consumidores chinos tengan hambre de más. La cadena de comida rápida planea abrir 2.000 nuevos restaurantes a través de la nación más poblada del mundo en poco más de cinco años, con lo que el total a 4.500. La estrategia, denominada "Visión 2022", verá a McDonald's (NYSE: MCD) asociarse con Citic (OTCPK: CTPCY) y Carlyle (NASDAQ: CG) para impulsar un crecimiento de ventas de dos dígitos.

Los motores tradicionales siguen estando en el centro de la estrategia a más largo plazo de Mazda (OTCPK: MZDAY). El fabricante de automóviles lanzará un nuevo motor en 2019 que sería el primer motor de gasolina comercial del mundo para usar encendido por compresión. La compañía también está tratando de convertir la tecnología de conducción autónoma en todos sus modelos en 2025.

Travis Kalanick no volverá a ocupar su cargo anterior, según el miembro del consejo de administración de UBER, Garrett Camp, luego de rumores de que estaba tratando de volver como CEO. "Es hora de un nuevo capítulo y el líder adecuado para nuestra próxima fase de crecimiento", declaró. Kalanick supuestamente quiere "tirar de un Steve Jobs" y volver al primer puesto, potencialmente después de una inversión de SoftBank (OTCPK: SFTBF).

IEX Group ha superado un obstáculo importante para desafiar a la Bolsa de Nueva York (NYSE: ICE) y Nasdaq (NASDAQ: NDAQ) después de ganar la aprobación regulatoria de un proceso para abrir y cerrar el mercado y transferir listados de otras bolsas. Todavía es un pequeño jugador: Desde su lanzamiento en agosto pasado, la cuota de mercado de IEX ha aumentado de 1,6% a 2,4% en los EE.UU.

Las palabras cautelosas de la SEC han hecho poco para enfriar el mercado candente para nuevas monedas virtuales como la agencia determina si la manía reciente debe caer bajo reglas de valores. Julio fue el mes más grande para las ofertas de monedas, con 34 proyectos recaudando $ 665M, de acuerdo con Tokendata.io - o el doble de dinero que se planteó en los primeros cinco meses del año combinado.

Back to bank settlements ... Citigroup (Nyse: C) ha acordado pagar $ 130M para resolver litigio antimonopolio privado estadounidense acusándolo de conspirar con sus rivales para manipular Libor. Es la segunda institución que resuelve las reclamaciones de los llamados inversores "de venta libre" que negocian directamente con los bancos en un panel para determinar el índice de referencia. Barclays (NYSE: BCS) alcanzó un acuerdo similar por 120 millones de dólares en noviembre de 2015.

Un juez en Brasil suspendió temporalmente el proceso penal contra 22 personas y cuatro compañías acusadas de matar a 19 personas en el desastre de la mina Samarco en 2015, sobre la legalidad de las interceptaciones telefónicas entre ejecutivos involucrados y otras pruebas. VALE y BHP Billiton (NYSE: BHP) están entre los acusados ​​de crímenes relacionados con la presa explosiva de relaves considerada como el peor desastre ambiental jamás ocurrido en Brasil.

Baker Hughes ha ganado un contrato importante para proporcionar una amplia gama de servicios para desarrollar el primer campo de gas en alta mar de Papúa Nueva Guinea. El contrato, que vale varios cientos de millones de dólares, es visto como un nuevo modelo para ayudar a los productores a adaptarse a un mundo de bajos precios del petróleo y contrasta con el modelo tradicional en el que una empresa otorga diversas partes del desarrollo a diferentes proveedores. BHGE + 1,3% pre-mercado.

Es un golpe para Venezuela, porque la producción de petróleo representa el 95% de los ingresos en moneda extranjera de la nación. Repsol (OTCQX: REPYY) retiró a todos los trabajadores extranjeros de los campos petroleros del país en medio de la crisis económica, mientras que Chevron (NYSE: CVX) y Total (NYSE: TOT) han eliminado a algunos empleados, informa Bloomberg. Statoil (NYSE: STO) también ha retirado su personal expatriado.

Una de las mayores compañías de transporte de contenedores del mundo, Hanjin Shipping (OTC: HNJSF) de Corea del Sur ha recaudado sólo una fracción de lo que necesita para pagar a los acreedores, cuyas reclamaciones ascienden a unos 10,5 millones de dólares. En documentos judiciales presentados ante el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos en Newark, N.J., Hanjin dijo que acumuló unos 220 millones de dólares desde que declaró bancarrota hace casi un año.

En los últimos días, funcionarios del gobierno israelí han presionado con éxito a TEVA para retrasar 350 recortes de empleos en su mercado nacional y le están pidiendo a la farmacéutica que considere compensar los costos dirigiéndose a la gerencia en lugar de al personal de base. Teva tiene una obligación con Israel debido a los beneficios fiscales especiales que se disfrutan a lo largo de los años, según el ministro de Economía, Eli Cohen. TEVA + 1,6% premercado.


James Damore está explorando remedios legales después de que Google (GOOG, GOOGL) despidió al ingeniero por escribir una nota polémica que sugiere razones biológicas para la desigualdad de género y la escasez de mujeres en trabajos de liderazgo. En una nota de toda la compañía, el CEO de Google, Sundar Pichai, dijo que las opiniones violaban el código de conducta de la empresa "promoviendo estereotipos nocivos de género".