https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MOVISTAR PRESENTA LA FINAL DE LA COPA LATINOAMÉRICA SUR CLAUSURA 2017 DE LEAGUE OF LEGENDS

Movistar será sponsor oficial de la final de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2017 del popular videojuego League of Legends, que se disputará el próximo 19 de agosto en el estadio DirectTV Arena.


La compañía pondrá a disposición entradas para el evento a través de concursos en redes sociales y de reconocidos influencers. Quienes deseen participar deberán contestar unas preguntas  hasta el día 17 de agosto en la cuenta de Movistar Argentina en Twitter.

League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego de género Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X y cuenta con más de 100 millones de jugadores activos mensuales.

Para quienes no puedan asistir a la gran final, Movistar transmitirá el evento en vivo vía streaming desde su canal de Twitter @MovistarArg.

En el evento participará el Team Movistar KLG, conformado por los jugadores Juan Abdon ("Mantarraya"), de Uruguay; Sebastián Mateluna ("Tierwulf") , Joaquín Pérez ("Plugo"), Eduardo Garces ("Slow") y Matías Porto ("Focho"), de Chile; y Nicolás Sayago ("Fix") , de Argentina.  También estarán presentes el entrenador argentino Misael Di Ciancia : ("Pierre") y el manager del equipo, Francisco Osorio ("R4vER"), de nacionalidad chilena.

El equipo ganador, además de coronarse como el mejor de la región y recibir un premio en efectivo como ganador de la Copa Latinoamerica Sur, obtendrá un pase para participar del Campeonato Mundial a jugarse en China a fines de septiembre.

Movistar se suma a esta iniciativa para continuar afianzando su vínculo con los jóvenes y acercándose a ellos a través de los Esports, pasatiempo que todos los días toma más protagonismo en sus vidas y con los cuales se ven cada vez más familiarizados e identificados.