https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Motorola Solutions y Galander S.A. capacitan al canal en la ciudad Córdoba


·         Durante el 7 y 8 de Agosto en el Hotel Quorum se capacitará a más de 40 empresas que forman parte del Canal en Argentina,  sobre innovadoras soluciones tecnológicas de comunicación para todos los segmentos del mercado de Motorola Solutions y Vertex.

Motorola Solutions y Galander organizan en Córdoba un encuentro nacional de capacitación exclusivo para el Canal. El evento se desarrollará el 7 y 8 de Agosto de 2017, en el Hotel Quorum, con registración previa por invitación.

Con este tipo de capacitaciones Motorola Solutions ayuda al desarrollo y progreso de las empresas argentinas. Nuestra intención es transferir conocimiento de las tecnologías que comercializamos, pero también habilidades administrativas y gerenciales para hacerlas más competitivas en el mercado” comentó Alejandro Rubino, Gerente Senior de cuentas de canales de Motorola Solutions.

Y agregó: “El objetivo de esta jornada es capacitar a más de 40 empresas y 60 personas de todo el país en venta consultiva de proyectos, junto con la presentación de las últimas novedades en productos de Vertex Standard, nuevos modelos de radios digitales, las funcionalidad actualizadas de la solución TRBOnet para despacho con GPS y control de flota. También se hablará sobre la importancia de la soluciones tecnológicas escalables,  útiles para las empresas a la hora de buscar mayor eficiencia y alcanzar sus objetivos comerciales”.

El Ingeniero Ing. Ricardo Wohlgemuth, Gerente Comercial de Galander S.A. manifestó: “convocamos a todos nuestros Canales a esta intensa jornada de capacitación, para nosotros es un orgullo poder realizar esta capacitación anual con este formato. Queremos destacar los recursos con los que contamos para brindar soporte, soluciones innovadoras y calidad de servicio en el país”.


Galander, una empresa del Grupo Inversiones Cóndor, tiene más de 40 años de experiencia en Telecomunicaciones, y  una amplia red de Canales en todo el país.