https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LOS ELEGIDOS DE EPSON PARA EL DÍA DEL NIÑO


 La compañía brinda innovadoras y divertidas opciones de regalos para los más tecnológicos de la casa.

 EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, propone dos opciones ideales para regalar este día del niño.
 Los chicos amantes del cine podrán disfrutar de todas las películas y series con el Proyector PowerLite Home Cinema 740HD, un video proyector de alta definición. Su pantalla ancha con resolución de 720p y la tecnología 3LCD aseguran una alta calidad de la imagen con colores hasta tres veces más brillantes y vivos. Además, cuenta con un altavoz integrado para reproducir un sonido genuino. Este proyector es especial para los más tecnológicos porque con su sistema Wireless permite reproducir videos desde cualquier iPhone®, iPad® y dispositivos móviles AndroidTM.
 Para quienes les gusta la fotografía, EPSON recomienda la Impresora EPSON EcoTank L395, que imprime y digitaliza documentos de forma rápida y con mucha nitidez. Tiene un sistema de tanques de tinta que permite un altísimo rendimiento de las botellas: hasta 4500 páginas en negro o hasta 7500 páginas a color. Con su sistema de conexión inalámbrica y su tecnología de compatibilidad con dispositivos móviles, los chicos podrán imprimir desde distintas habitaciones de la casa utilizando directamente un smartphone o tableta. Es una opción ideal para los adolescentes, porque será una herramienta divertida e indispensable para el colegio y también una forma de volver eternos sus recuerdos con la impresión en alta calidad.

 EPSON tiene un fuerte compromiso con sus clientes y ofrece productos de excelencia para todos los miembros de la familia: adultos, jóvenes y niños. Y para el día del niño tiene una propuesta especial que se adapta a los gustos de los más chicos de la casa.