https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La Próxima GPU de VEGA de AMD Podría Prolongar la Manía Minera Ethereum

Recientes rumores afirman que la línea de GPUs de VEGA de AMD tiene un índice de minería Ethereum de aproximadamente 70 MH / s - muy por encima de cualquier otra tarjeta única en su rango de precios. Esto podría significar que la manía actual de la minería de GPU apenas está comenzando.

Ritmos de rendimiento minero validados

Los medios de comunicación difundieron la semana pasada un rumor, iniciado por el usuario Gibbo en los foros OCUK, afirmando que la próxima serie RX Vega de GPUs podría lograr 70-100 MH / s de minería Ethereum. Normalmente este tipo de especulación sería par para el curso tan cerca del lanzamiento de una nueva GPU.
Sin embargo, el rumor ha sido validado y verificado independientemente por los periodistas de tecnología Eric Hamilton y Steve Burke a través de sus contactos en la industria, dando a sus implicaciones más peso. El hecho de que la versión de adopción temprana de la tarjeta, Vega FE, está superando a los 1080 Ti en la minería CryptoNight , también puede dar crédito a esta teoría.

Lo que esto significa para Vega

El RX Vega GPU más barato está configurado a un precio de venta de $ 399 USD. Eso es sólo ~ 30 por ciento más que un RX 580 y un poco menos que el GTX 1070 de Nvidia en el mercado actual. Estas tarjetas de mina en cerca de un tercio de la hashrate y sólo consumen un 30 por ciento menos de energía que la Vega 56. Eso es un enorme salto adelante en la eficiencia de los mineros Ethereum lo suficientemente rápido para adquirir unos pocos.
Para aquellos que buscan comprar una de estas tarjetas para las compras más casuales en el lanzamiento - mantener sus expectativas bajas. Suponiendo que la tasa de hash citada está en cualquier lugar cerca del rendimiento real - y teniendo en cuenta la dificultad de producir grandes GPUs tienden a ser - referencia GPUs van a ser escasos, y muy marcado cuando esté disponible.
En cuanto al paisaje minero, estamos casi garantizados para ver un pico de dificultad a corto plazo para los mineros de casa, y posiblemente un aumento mes a mes general que supera la cifra actual de 30 por ciento como estas tarjetas de encontrar su camino en plataformas a gran escala.

bisonline