https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Finanzas lidera la Transformación Digital con soluciones en la nube de Oracle



Oracle continúa acompañando a las empresas a través de soluciones en las que los gerentes de cada compañía pueden gestionar sus recursos de manera integral. Los sistemas empresariales también evolucionaron y ahora están disponibles en la nube para Argentina.

Oracle ERP Cloud es una suite de aplicaciones moderna, integrada y completa en la nube que gestiona la contabilidad, adquisiciones, productos y proyectos de toda la empresa. Las compañías pueden beneficiarse de la tecnología para enfocar sus esfuerzos en hacer crecer el negocio, sin involucrarse en los procesos operativos que reducen el tiempo de trabajo.

La planificación de los recursos empresariales requiere de una gestión adecuada y de tecnologías que simplifiquen procesos, con la finalidad de manejar desde la producción, logística y distribución, hasta la contabilidad de las compañías de forma integral. La manera ideal de llevarlo a cabo es a través de los ERP- por sus siglas en inglés Enterprise Resource Planning-, que evolucionaron hacia modelos en la nube.

Los sistemas empresariales se creían inalcanzables para algunos negocios pero gracias a la nube, están abriendo nuevas opciones de implementación y están haciendo que los departamentos financieros sean cada vez más partícipes en los procesos de innovación internos.

“El ERP no solamente es moderno, móvil y social, sino que además está en la nube. Esto significa que se puede aprovechar la analítica, la inteligencia artificial, la ubicación, el Big Data y el Internet de las cosas en un mismo lugar. Y, al estar en la nube, las implementaciones y actualizaciones largas son una cosa del pasado” aseguró Javier Etcheverry, director de ventas de Oracle.

La nube democratiza el acceso a la tecnología y está abriendo un mundo de posibilidades para que las empresas cuenten con un sistema empresarial que se adapte a sus necesidades. Gracias a su implementación, no requieren mantenimiento, no generan gastos de energía y proporcionan la capacidad de procesamiento.
Acerca de OracleOracle Cloud ofrece cientos de aplicaciones SaaS y servicios PaaS e IaaS de clase empresarial a clientes en más de 195 países y territorios mientras procesa 55 mil millones de transacciones al día. Para obtener más información acerca de Oracle (NYSE: ORCL), por favor visite http://cloud.oracle.com.