https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fiat acompaño al club Atlético del Rosario en su consagración como campeón del Torneo Nacional de Clubes B



Se disputaron las finales más importante del rugby nacional con destacada presencia de los equipos sponsoreados por la marca italiana.


Durante este fin de semana tres equipos patrocinados por Fiat fueron protagonistas indiscutidos en el rugby nacional. En Rosario se disputó la final del Torneo Nacional de Clubes B entre dos equipos que cuentan con el apoyo de la marca. El local Atlético del Rosario recibió a Jockey Club de Córdoba, y en un partido muy intenso en el cual el conjunto cordobés arrancó dominando el encuentro superó a su rival. Pero en la segunda etapa los de Plaza Jewell se recuperaron y lograron dar vuelta el resultado por 36 a 22. De esta forma Atlético del Rosario se coronó campeón después de 17 años, y clasificó a la edición 2018 del Torneo Nacional de Clubes A.

Por su parte, el club Tala se consagró subcampeón del Torneo Nacional de Clubes A en la cancha del CASI. Acompañados por una gran cantidad de público que viajó desde Córdoba, enfrentaron al campeón defensor Hindú. En la primera mitad los cordobeses dominaron el encuentro pero no pudieron imponerse en el marcador, a tal punto que arrancaron en desventaja y terminaron igualando el encuentro en el final del período. En la segunda mitad el conjunto de Don Torcuato volvió a ponerse en ventaja y el partido se le hizo cuesta arriba a Tala, que terminó cayendo por 20 a 10.
Buenos Aires, 2 de agosto de 2017.-


Para descargar imágenes: