https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Este mes habrá dos miércoles con descuento de 50% en súpers



El Banco Provincia realizará hoy el descuento de 50% para compras de supermercados con tarjeta de crédito o débito, pero la novedad es que también se agregará el próximo miércoles 23 de agosto.
De este modo, tal como adelantó el presidente de la entidad Juan Curutchet, se duplicará la cantidad de días con la promoción de descuento de 50% para poder ampliar el acceso de los ciudadanos bonaerenses a este beneficio.
La promoción tiene un tope máximo de reintegro de hasta $ 1500 por titular de cuenta. Esto significa que los clientes podrán distribuir el beneficio en las dos jornadas de la forma que más les convenga, pero el reintegro no superará ese monto mensual.
Los comercios adheridos a este beneficio son las cadenas Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Planeta y La Providencia.
Por su parte, el hipermercado mayorista Nini, el mayor centro de compras de La Plata, dejó de participar de las promociones del Banco Provincia. La empresa comunicó hoy esa decisión a sus clientes con carteles pegados en sus vidrieras, en el local ubicado en las 520 y 25 de esa ciudad.
Aunque no se precisó el motivo de esta decisión, voceros de la empresa recordaron los inconvenientes suscitados el mes pasado, cuando para hacer uso de este beneficio se agolparon en las puertas del Hipermercado miles de clientes que sobrepasaron la capacidad del local.
Según precisó el Provincia, la nueva modalidad se concretará hoy y se repetirá el miércoles siguiente, con la intención de evitar largas colas de consumidores.
En tanto, los productos del programa ‘Precios Cuidados’ están incluidos en todos los supermercados, excepto en Coto, Disco, Jumbo y Vea.

cronista