Diarco lanzó su tienda oficial en Mercado Libre


Es el primer supermercado mayorista en sumarse a la plataforma y cuenta con más de 150 productos pertenecientes a cuatro categorías.

Líder en sector retail mayorista, Diarco amplió su propuesta comercial e inauguró su tienda oficial en Mercado Libre. Con el objetivo de potenciar la experiencia de compra de los clientes, los usuarios podrán comprar productos de Electro, Bazar, Perfumería y Limpieza cuándo y dónde quieran.

“Diarco nació hace 37 años con la vocación de potenciar a los clientes en cada una de sus decisiones y el lanzamiento de esta nueva plataforma de venta responde a ese compromiso. En el gen de la compañía se encuentra la innovación y el desarrollo constante de nuevas propuestas, por eso consideramos que este es paso más en ese camino. Agradecemos a Mercado Libre por acompañarnos en este desafío”, aseguró Pablo Bertolissio, Gerente General de Diarco.

A través de tienda.mercadolibre.com.ar/diarco, ya se encuentran disponibles más de 150 productos pertenecientes a las categorías de Electro, Bazar, Perfumería y Limpieza. En esta primera etapa, las compras realizadas por la plataforma se podrán retirar en cualquiera de las 9 sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Mercado Central, Isidro Casanova, Martínez, Morón, Berazategui, Pilar, Lanús, Barracas y San Martín). En las siguientes etapas se sumarán más categorías, más productos y más sucursales de retiro.

“Nos alegra que cada vez más marcas de retail elijan a Mercado Libre como socio estratégico para iniciar su e-commerce. Con la llegada de Diarco a nuestra plataforma, abrimos un nuevo camino en la experiencia de consumo ofreciendo precios mayoristas en cualquier momento, desde cualquier lugar y sin necesidad de hacer filas o largas horas de espera”, aseguró Hernan Pérez Stoisa, Head de Marketplace de Mercado Libre Argentina“En Mercado Libre pensamos en las relaciones a largo plazo y esperamos sumar juntos más y mejores ofertas a lo largo del tiempo”, concluyó.

Diarco, reafirma su liderazgo y compromiso de crecimiento, proyectando nuevas inversiones y nuevas oportunidades de trabajo para los argentinos. En base a una propuesta de calidad, con precios muy competitivos, un servicio diferencial y las primeras marcas del mercado, Diarco es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales en el país y próximamente inaugurará también su sucursal número 40 en Argentina.

Acerca de Diarco
Compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 37 años en el sector de distribución indirecta, posee 39 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro (actividades agropecuarias) y ZR (negocios inmobiliarios).
Diarco es una compañía mayorista integral, que comercializa todas las categorías de consumo masivo que tienen presencia en los almacenes, con especial foco en alimentos, productos de perfumería y limpieza. Cuenta, además, con una variedad muy relevante de artículos para el hogar, bazar y electrodomésticos a precios inmejorables por los competidores. La empresa centra su propuesta de valor en el buen trato y el profesionalismo, valores que son reconocidos por sus proveedores, clientes, socios estratégicos y por los colaboradores de la empresa.