https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿CUÁNTO QUIERE PAGAR HBO A LOS HACKERS PARA TERMINAR CON LOS ATAQUES?

El gigante de televisión HBO, tras haber sido hackeado dos veces, está ofreciendo un pago de "buena voluntad" de US$ 250,000 a 'Mr. Smith ', el grupo de hackers aparentemente detrás de los ataques recientes, que amenazan con publicar material más clasificado. Así lo informó el sitio Deadline.
Los detalles se conocieron tras filtrarse una correspondencia, cuatro días después de que el ataque inicial que comenzó el 23 de julio, muestra un ejecutivo que sugiere la oferta. Una propuesta considerablemente por debajo de las demandas de los hackers que ascendian a US$ 6 millones en Bitcoin.
HBO está siendo comparada con Sony y Netflix, que hace algunos años también vieron sus contenidos y plataformas amenazados. Aunque a diferencia de Sony, la cantidad de información en juego para HBO parece ser mucho más pequeña y mucho menos significativa. "Si ellos [los piratas informáticos] tuvieran algo, lo habrían puesto online ya, como lo que pasó con Netflix", dijo un "miembro de la industria" al sitio de noticias Deadline. " No llegaron lejos, no había mucho para conseguir o lo que tienen es en demasiadas piezas para resultar una amenaza". Esta sería la razón por la cual la compañía ofrece una cantidad de dinero tan pequeña en comparación.
La cadena Premium declaró además que no cree que su sistema de correo electrónico haya sido "comprometido" este mes a pesar de que "al menos el mes de los correos electrónicos de los ejecutivos" se hizo público, escribió por su parte Fortune el jueves. Una persona cercana a este mensaje enviado por HBO contó a Reuters que la compañía envió el correo electrónico como una "táctica dilatoria" y que nunca tuvieron la intención de llevar a cabo el pago de 250.000 dólares.
Entre el material sustraído a la cadena se incluyen guiones de episodios de Juego de Tronos no emitidos todavía así como varios capítulos todavía sin estrenar de las series Ballers y Room 104.


infotechnology