https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Comercios desarrollados por consultoría garantizan solidez y rentabilidad para los que quieren invertir en los Estados Unidos

Para que se tenga el lucro esperado, los proyectos deben ser exclusivos y no ir por tendencias, afirma especialista

Los Estados Unidos son la mayor potencia financiera del mundo y también uno de los lugares más seguros para invertir. La moneda mundial es el dólar y eso garantiza una gran estabilidad para el inversionista. Después de la crisis del 2008, la legislación ha buscado minimizar los riesgos y las especulaciones del mercado, cambiando el país en un gigante atractivo para los que buscan invertir con solidez y seguridad.
Las posibilidades son diversas, incluyendo los que desean invertir en bienes raíces, nuevos comercios, abrir empresas y hasta los que han recibido herencia y quieren actuar en los Estados Unidos. Esa iniciativa propicia seguridad en tiempos de crisis, principalmente a los brasileños, que sufren hace tiempo con los altos y bajos de la economía. Además, trabajar en diversos mercados es una manera de generar ingresos en diferentes monedas y crear ingresos fuertes, garantizando longevidad.
El abogado Daniel Toledo, especialista en derecho de inmigración y director de Loyalty, consultoría hace 11 años en el mercado de obtención de visas y transferencias de ejecutivos, señala que un punto favorable fue el ingreso de Donald Trump en la presidencia. Esto ha causado una serie de movimientos en el mercado financiero, lo que ha resultado en una grande estabilidad. "El crédito se queda aún más accesible. Los bancos han se mostrado favorables a los proyectos sólidos y bien estructurados. La posibilidad de financiación y obtención de crédito es inmensa", explica él.
El primer paso es buscar una consultoría en los Estados Unidos para que sea posible hacer un profundo estudio tributario, evitando gastos innecesarios. Con esta planeación en manos, el paso siguiente es dibujar sus objetivos a corto, medio y largo plazo, estructurando la planeación de todos los comercios que se adecuan a cada perfil.
Loyalty ha implantado en los Estados Unidos, solamente en los últimos 3 años, 6 proyectos que han costado más de 20 millones de dólares juntos. "Actualmente, tenemos 2 proyectos en desarrollo y otros 2 que empezarán a desarrollarse en el segundo semestre. En los últimos 3 meses, la empresa llevó para los Estados Unidos más de 2 millones de dólares en cada mes", señala Daniel.
El equipo es compuesto de administradores, contadores, economistas, abogados y presenta la planeación y acompaña desde los primeros pasos hasta el completo desarrollo del proyecto. "La dirección financiera es del proprio cliente o de un fondo de inversión, que es totalmente independiente de Loyalty", dice el abogado.
Otra diferencia ofrecida por la consultoría es que todos los proyectos son exclusivos y desarrollados de acuerdo con las diferencias del mercado. "No seguimos tendencias y tampoco aprovechamos oportunidades momentáneas. Creamos siempre algo nuevo, diferenciado y proyectado para la deficiencia calculada en 5 o más años", dice el especialista.
Daniel ha detectado que el mercado estadunidense es muy enfocado en la cuestión deportiva y el gobierno ha optimizado innúmeras oportunidades en el sector. "Creamos un proyecto para la construcción de 6 SportComplex en el estado de la Florida, y su compleción ocurrirá en 11 meses. Invirtiendo casi 1,5 a 2 millones de dólares, pensamos que habrá retorno en 10 meses. En 2019 también estamos desarrollando la implantación de un circuito de corridas, que traerá un retorno rápido para los que quieran participar de esta iniciativa" concluye.
El abogado ha separado 5 consejos para quien desea investir en solo americano
1. Busque orientación con empresas con experiencia y profesionales que ya muestran resultados en el mercado
2. Jamás ponga dinero en el banco de personas físicas o empresas
3. Mantenga siempre con usted la administración financiera u otorgue a un banco de inversiones
4. Analice los riesgos de cada proyecto y busque verlo de manera pesimista.
5. No se iluda con números atractivos. Vea siempre la realidad del mercado local.