https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Coinbase CEO llama 'Netscape Moment' como empresa obtiene $ 100 millones

Coinbase ha cerrado un acuerdo de financiamiento por US $ 100 millones de dólares, después de lo que llamó un año de "crecimiento sin precedentes". El presidente ejecutivo Brian Armstrong dijo que las monedas digitales y la tecnología blockchain están ahora en su "momento de Netscape".

Coinbase para expandir el equipo, invierte más en Ethereum Browser

La ronda es posiblemente la inyección de financiamiento más grande para una empresa en el mercado de la criptoconexión y la cadena abierta. Fue liderado por el inversor de tecnología de alto perfil IVP, con la participación de Spark Capital, Greylock Partners, Battery Ventures, Sección 32 y Draper Associates.
Coinbase dijo que usará el dinero para abrir una nueva oficina de intercambio GDAX en la ciudad de Nueva York. También invertirá más en su proyecto de navegador Toshi para aplicaciones basadas en Ethereum, y aumentará el tamaño de los equipos de ingeniería y de atención al cliente de la compañía.
“Esto representa un hito importante para nuestra misión de crear un sistema financiero abierto para el mundo,” CEO Brian Armstrong publicado en el blog de la compañía.
Los 100 millones de dólares comenzarán la tercera fase del "plan maestro secreto" de Coinbase para construir la economía digital, agregó. Esto implica la construcción de interfaces de usuario más amigable para aplicaciones de moneda digital, para llegar a más de 100 millones de personas. Parece referirse principalmente a la interfaz de Toshi para Ethereum.

Armstrong: punto de giro para las monedas digitales y Blockchain

Brian Armstrong, CEO de Coinbase
Brian Armstrong, CEO de Coinbase
Armstrong dijo que las monedas digitales están teniendo su "momento de Netscape". Para aquellos que no son lo suficientemente viejos como para recordar, eso se refiere al lanzamiento del navegador web Netscape en 1994, que de repente hizo que Internet fuera accesible para las masas.
A pesar de que la infraestructura de Internet ya existía durante años, Netscape y otros proyectos similares ayudaron a las personas a comprender los beneficios que la tecnología podría aportar.
Investor IVP es una importante empresa de capital de riesgo de Silicon Valley, especializada en financiamiento en etapas posteriores. Se ha apoyado a las empresas de tecnología bien conocidos, incluyendo Netflix, Dropbox, GitHub, Twitter, y Snap.
Si la cantidad de dinero que vierte directamente en bitcoin y otras monedas digitales es una señal, Armstrong podría estar en lo cierto. Sin embargo, la mayor parte de ese dinero es simplemente comprar y comercializar las fichas. La industria todavía tiene algún camino por recorrer para hacer que blockchain útil (o incluso indispensable) a la gente común.

bitsonline