https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROËN EN EL SALÓN DE FRANKFURT 2017 ¡UN DESPLIEGUE DE FRESCURA Y AVENTURA!

Image560
En ocasión del IAA Frankfurt 2017 que se llevará a cabo del 14 al 24 de septiembre,CITROËN presentará una experiencia automotriz diferente, inspirada en los clientes.
La Marca confirma así su avanzada en el campo de la aventura y del tiempo libre aportando respuestas modernas y repletas de carácter.
Para ofrecer al público una experiencia relajante y plena de color, CITROËN despliega su posicionamiento "Be Different, Feel Good" en su stand de 905 m2 reinterpretando los valores de optimismo y de bienestar materiales suaves y cálidos. Como acostumbra, innova con un stand constituido por un bloque central que sobrevuela el salón y garantiza una excelente visibilidad a la marca en el Salón de Frankfurt 2017. CITROËN tomó la decisión de reservar una parte importante de su stand para La Maison Citroën, en toda una porción del stand. Propone una experiencia visual y sensorial, anunciando el nuevo concepto de los puntos de venta Citroën: la configuración de los vehículos se hace confortablemente instalado en asientos generosos y coloridos, como en un salón. Se exhibe la elección de los colores y materiales disponibles en los modelos de la gama, como si fueran libros o adornos colocados en una biblioteca.
Un "Genius Bar", como en los Apple Store, propone a los visitantes la posibilidad de sumergirse en los videos de la Tracción Creativa gracias a tablets táctiles. Con la Tracción Creativa, CITROËN se anima a la impertinencia pertinente para poner de relieve los modelos y sus puntos fuertes: la personalización, el confort, las asistencias al manejo, etc. El espacio dedicado al museo interactivo en línea Citroën Origins permite que los visitantes se sumerjan nuevamente en el rico y único patrimonio de la Marca, viajando en el tiempo con sólo unos clics. Del Tipo A al C4 Cactus pasando por el Tipo H, el Xsara WRC o el concept-car Activa 1, Citroën Origins reúne los modelos míticos de la Marca. Vehículos particulares, utilitarios, concept cars o autos de carrera en un mismo sitio digital. Un clic en cada vehículo permite obtener cifras claves, una visión 360° y sonidos (arranque del motor, bocina, luces parpadeantes, etc.), para un descubrimiento interactivo inolvidable. Numerosas fotos, documentos de época (dibujos de estilo, publicidades, etc.) y una música emblemática de cada década completan el viaje lúdico y evocador. Como complemento, El Café André, cuyo nombre hace referencia al fundador de la Marca André Citroën, permite que los invitados VIP se encuentren en un espacio ameno, alejados de la multitud. Y Le Petit Citroën, boutique de productos derivados Citroën y otras miniaturas de autos antiguos y actuales, permite que los fanáticos completen sus colecciones de miniaturas o decidirse por las últimas novedades de la colección Lifestyle.
Sin embargo, esta cita en el Salón de Frankfurt será un espacio para descubrir las novedades de CITROËN, como el E-Mehari styled by Courrèges y el SpaceTourer Rip Curl Concept, pasando por el Nuevo C3 Aircross europeo y el C3 del World Rally Championship. Todos emblemas que encarnan con estilo y libertad la promesa de Marca "Be Different, Feel Good".
  • E-MEHARI STYLED BY COURRÈGES: No es porque terminó el verano que no vamos a circular más en un E-MEHARI. Citroën revela en el Salón de Frankfurt la edición limitada del NUEVO E-MEHARI "Styled by Courrèges", una versión más polivalente y ultra cool de su cabriolet 4 plazas 100% eléctrico. Esta edición integra fuertes evoluciones y prolonga el encuentro de dos Marcas icónicas, sinónimos de creatividad "a la francesa" y de elegancia, atentas a la innovación, la libertad y la movilidad responsable. En el exterior el NUEVO CITROËN E-MEHARI Styled by Courrèges adopta un techo rígido Hard Top, vidrios laterales, un look negro integral incluso ruedas específicas Negro Brillante diamantadas. El interior fue totalmente repensado con un nuevo tablero y nuevos tapizados en un ambiente blanco que contrasta con el exterior. Esta edición está dotada de un equipaje bitono Courrèges específico, elegante y en composé. Más moderno, confortable y urbano, este electrón libre automotor también tiene 4 airbags y cierre centralizado.  Tendencia y con mucho carácter, el NUEVO CITROËN E-MEHARI Styled by Courrèges, que inaugura en la categoría vehículo eléctrico la certificación "Origen Francia Garantizado" se presentará en Frankfurt y estará disponible en Europa a partir del mes de septiembre.
  • SPACETOURER RIP CURL CONCEPT: Citroën y Rip Curl continúan con su colaboración y presentan el objeto de movilidad mayor, símbolo de una evasión sin límite. Una interpretación inédita del SpaceTourer dedicada a los deportes al aire libre. Una van moderna que ve sus capacidades ampliamente extendidas gracias a una transformación 4x4 por Automobiles Dangel. Y para liberarse de todas las limitaciones, es acondicionado por Pössi como derivado de un motor home compacto. Dos transformaciones ya disponibles en SpaceTourer. El exterior y el interior de este motor home de diseño y funcional están sublimados por un tratamiento de los colores y materiales específico y original. Dirigiéndose a todos los que quieren vivir lo más cerca posible de los elementos, es robusto, espacioso y manejable en la vida cotidiana. Amplía las cualidades del SapceTourer: modularidad, facilidad de uso, confort y tecnologías al servicio de la serenidad y la libertad. ¡El SpaceTourer Rip Curl Concept acompañará al team Rip Curl en su próximo tour de Europa entre octubre de 2017 y enero de 2018!
  • NUEVO SUV COMPACT C3 AIRCROSS: Revelado en Europa el pasado 12 de junio, este SUV muy colorido se impone por su morfología única y su actitud llena de fuerza y frescura. Se lo presenta en Frankfurt en varias combinaciones de colores exteriores y de ambientes interiores, que ilustran todo su potencial de personalización. Su habitáculo goza del savoir-faire único de Citroën en términos de espacio a bordo, modularidad y luminosidad, para convertirse en referencia en su segmento. Ofrece un alto nivel de confort y presenta 12 tecnologías de asistencia al manejo moderno y 4 tecnologías de conectividad. Cómodo tanto en ciudad como en ruta, el C3 Aircross invita a evadirse gracias a su carácter SUV y el Grip Control con Hill Assit Descent que constituye una nueva referencia en el universo de los SUV compactos en términos de confort, uso y vida a bordo.
  • C3 WRC: Un objeto de pasión automovilística, aventura humana y deportiva. Los avances realizados en los rallyes en esta versión robusta del Citroën C3 permiten prever éxitos a nivel de la versión de serie, que ya se vendió en más de 170 000 ejemplares desde su lanzamiento.
  • Servicios que son tendencia, que cambian el acceso a la movilidad y simplifican la vida de los automovilistas. Son servicios dedicados a los clientes, como Citroën Advisor, sitio de opinión en línea sobre los puntos de venta y los productos Citroën, gran primicia en el automóvil, pero también nuevos servicios de movilidad como Citroën Rent&Smile que permiten alquilar un vehículo Citroën en su concesionario, o incluso Citroën Earn&Drive que permite que el Citroën gane dinero proponiendo su propio vehículo en alquiler.