https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BITCOIN - SegWit? Comprobar. UASF? Comprobar. Tenedor duro Espera y verás…


El primero de agosto de 2017 - el día del tenedor está finalmente sobre nosotros. "¿Dónde estabas cuando Bitcoin se separó?" Sus nietos pueden preguntar. O más probable, no lo harán. El precio de BTC se encuentra en la actualidad alrededor de $ 2.870 dólares, lo que indica que el mercado al menos no teme un desastre.

Mercados libres de BitcoinSeamos claros: el 2 de agosto, Bitcoin (la tecnología) seguirá siendo Bitcoin. Los mismos mineros utilizarán el mismo algoritmo de prueba de trabajo, implementando sólo los cambios aprobados por una abrumadora mayoría de poder de hashing. Los usuarios mantendrán el gasto, el comercio, y el hodling BTC.
Al mismo tiempo, sin embargo, Bitcoin (la comunidad) no será la misma que antes. Ha habido un cisma ideológico sobre las soluciones de escalamiento. Muchos miembros han declarado vocalmente su lado. Las amistades se han fracturado . Incluso si terminan usando las mismas monedas, puede encontrar su prestigio mejorado o dañado como la economía muestra su preferencia.
La interrupción de la red será mínima, pero agarra tus palomitas de todos modos porque los argumentos fuera de la cadena están configurados para continuar.

UASF se activa, y tipo de éxito

Para el registro, BIP 148 (también conocido como el "UASF") activado hoy en el Bloque 478484 . Algo irónicamente, ese bloque fue extraído por Antpool - la piscina principal de la explotación minera de Bitmain, que apoyó un tenedor duro para prevenir UASF que raja la cadena de bloque.
Sin embargo, esta cuestión es ahora discutible, ya que los mineros han "bloqueado" BIP 91, que activará SegWit de todos modos.
Por lo menos, el UASF y sus partidarios del sombrero-que llevan pueden tomar el crédito para traer la edición que escala a una cabeza decisiva. Sus esfuerzos forzaron la mano de la comunidad, llevando al "acuerdo de Nueva York" y su acuerdo de compromiso para activar SegWit y bloques (más adelante) 2MB.
También creó lo que algunos consideran un monstruo: "Bitcoin Cash".

SegWit finalmente toma gran escala de bloques directamente

Dependiendo de su lado preferido del cisma escalado, la bifurcación difícil de crear Bitcoin Cash es un evento o no significativo. Bitcoin efectivo evita SegWit en conjunto y crea una versión de Bitcoin con tamaños de bloque de transacción inmediatamente mayores.
Bitcoin Cash logoEs notable porque representa la primera vez que SegWit Bitcoin y una versión de "gran bloque" existirán como entidades reales y comerciables - y competirán directamente por la atención de la inversión y el hashing.
La horquilla Bitcoin Cash está activada a las 12:20 UTC. Eso es 8:20 AM EST, 10:20 PM en Sydney, 9:20 PM en Tokio, 8:20 PM en China, y 1:20 PM en Londres. (Tenga en cuenta que "UTC" no es simplemente "hora del Reino Unido" - Gran Bretaña tiene el horario de verano, por lo que sus amigos en Londres son en realidad UTC +1.)
Sin embargo, recomendamos cautelosamente que no se emocione demasiado y que se intente ser el primero en enviar una transacción en efectivo de Bitcoin.
Como señala el sitio web del proyecto , hay un ligero retraso y el bifurcación actual -el primer bloque minado que es incompatible con Bitcoin- se producirá después del sexto bloque posterior a las 12: 20 PM UTC.

Después de la horquilla Bitcoin, las decisiones permanecen

Incluso entonces, el mejor consejo es no intentar ninguna transacción en absoluto, BTC o de otra manera. Con suerte, usted puede ver el aumento de precios a medida que espera.
Después de eso, será interesante ver lo que sucede con Bitcoin Cash (BCC o BCH), que incluso sus admiradores admiten que probablemente tendrá apoyo de las minorías. ¿Va a morir al instante? ¿El precio de la bomba? ¿Qué harán los poseedores de ballenas con su escondite?
Como el inversionista Simon Dixon señaló, el FBI puede ahora poseer una cantidad sustancial de BTC de las carteras del cliente de BTC-e que él agarró. Si bien el destino de los fondos BTC es bastante interesante, ¿qué sucede si de repente hay una cantidad valiosa de dinero en efectivo Bitcoin?
Como punto de venta de noticias, Bitsonline espera con interés los próximos días. Esté atento a todas las últimas actualizaciones.