https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitcoin se ha bifurcado oficialmente como primer bloque de efectivo de Bitcoin es minado

La horquilla Bitcoin está aquí, y el primer bloque para Bitcoin Cash (BCC) ha sido extraído. Esto ha abierto la puerta a intercambios, comerciantes, mineros y potencialmente atacantes para comenzar a usar Bitcoin Cash.

El bloque número 478559  en la horquilla de BCC fue extraído por ViaBTC a las 2:21 PM EST. Este bloque contenía 6.985 transacciones con un tamaño de bloque de 1,91 MB. Puedes seguir las estadísticas del bloque de dinero Bitcoin en  blockdozer.com
El primer bloque tomó alrededor de 5 horas para encontrar de acuerdo con los datos encontrados en btcforkmonitor.info  como resultado de este retraso, el tenedor BCC es de 46 bloques detrás de bloqueo Bitcoin Core.
Bitcoin en efectivo
En el momento de la imprenta, se han encontrado un total de 5 bloques. En la actualidad hay dos mineros - ViaBTC y un minero desconocido - que han encontrado bloques en la cadena Bitcoin Cash.

Intercambios avanzando para liberar y comercializar Bitcoin Cash

Algunos intercambios están dando a los usuarios Bitcoin efectivo por la cantidad de bitcoin que tienen en su cartera de cambio. Estos intercambios pueden no permitir el comercio de Bitcoin Cash de inmediato. Los intercambios pueden esperar más confirmación o bloques para ser extraídos.
Kraken había lanzado Bitcoin Cash a Bitcoin Core en una proporción de 1: 1. Esto ocurrió hoy mismo. Sin embargo, el intercambio no permitió el comercio hasta varias horas después. Actualmente, Bitcoin Cash está cotizando en un par USD y actualmente es de alrededor de $ 240.
Por el contrario, el intercambio de Bittrex comenzó a operar Bitcoin Cash (BCC) a las 2:30 EST en un par de operaciones BCC a USDT. El precio se abrió a $ 200 USD por 1 BCC, y rápidamente aumentó a $ 400 USD.
A la hora de imprimir, Bittrex no ha lanzado el BCC a los usuarios que tenían BTC en sus carteras de cambio.

Los usuarios se guardan: Proceda con precaución

Con este tenedor duro, hay pocas sutilezas que los usuarios deben tener en cuenta para evitar cometer un error fácil. Lo primero es la abreviatura de Bitcoin Cash. CoinMarketCap.com tiene Bitcoin Cash etiquetadocon la abreviatura BCH más reciente. Kraken también etiqueta Bitcoin Cash con una abreviatura BCH.
Sin embargo, Bitrex tiene Bitcoin Cash etiquetado con la abreviatura BCC más antigua. Esto puede ser confuso para los usuarios, porque BCC representa el  altcoin Bitconnect en algunos intercambios, incluyendo CoinMarketCap.
En segundo lugar, si ha transferido bitcoin a una cartera fría  y está buscando intercambiar o transferir su bitcoin o Bitcoin Cash, es recomendable enviar una pequeña cantidad a la cartera de destino primero. Esto le permitirá asegurarse de que el servicio de cartera está aceptando depósitos sin arriesgar su monedero entero.
Por último, los usuarios deben ser conscientes de que hay una mayor posibilidad de ataques en la cadena de efectivo Bitcoin esta temprana en el despliegue de la cadena.
Recursos a seguir:
Https://www.btcforkmonitor.info/
Https://cash.coin.dance/blocks
Bitsonline continuará siguiendo la bifurcación y proporcionará actualizaciones cuando estén disponibles.