https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bank Tech 2017, 1º Congreso de Tecnología y Finanzas que organiza revista Bank Magazine.

Bank Tech 2017, Primer Congreso de Tecnología y Finanzas que organiza revista Bank Magazine. En Bank Tech 2017 participará el Estado para exponer los planes de digitalización del sector público, el Banco Central para explicar los nuevos marcos regulatorios y el impulso a las plataformas de inclusión financiera, los grandes players como IBM(Román Zambrano) para exponer sus herramientas de inteligencia cognitiva, Todo Pago (Tomas Reboursin) para mostrar los avances de los nuevos métodos de pago, Red Link (Jorge Larravide) con sus nuevas plataformas, las Telefónicas para detallar sus planes de inversión y las nuevas redes de infraestructura.
Pero también tendrán lugar los innovadores. Wanap (Guillermo Francos) el primer Banco Digital del país,  Afluenta, Mercado pago. Otro segmento está destinado a las herramientas desarrolladas específicamente para bancos y entidades financieras: de RRHH, de auditoría, de Marketing, entre otras.
El dinero digital y la revolución de los algoritmos en los mercados. Un completo repaso por el estado actual y los desafíos a futuro que plantea la creciente incorporación de tecnología en el mundo financiero.

Descripción: Descripción: http://informarg.com/assets/img/2017/jj/bankmag2807.jpg