https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AEN CAMBIO SIGLA A PGR.....

ESTE ANUNCIO NO ESTÁ DESTINADO A LA DIVULGACIÓN, PUBLICACIÓN O DISTRIBUCIÓN, EN TODO O EN PARTE, DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA, EN ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, JAPÓN O LA REPÚBLICA DE SUDÁFRICA O NINGUNA OTRA JURISDICCIÓN EN LA QUE DICHA DIVULGACIÓN, PUBLICACIÓN O DISTRIBUCIÓN SEA CONSIDERADA ILEGAL.

10 de agosto de 2017

Phoenix Global Resources plc
(“Phoenix” o la “Sociedad”)

Finalización de la combinación con PETSA y primer día de negociaciones del Capital Social Integrado



Phoenix Global Resources plc (AIM: PGR; BCBA: PGR), una sociedad independiente dedicada a la exploración y producción, con una cartera equilibrada de activos convencionales y no convencionales
en Argentina y Colombia, se complace en anunciar que ha finalizado la combinación con PETSA, se ha admitido la negociación del Capital Social Integrado en el AIM y que dicha negociación ya ha comenzado.

Phoenix tiene licencias en más de 10 millones de acres brutos (5 sobre los cuales es operador), reservas 2P de 61,7 millones de bpe al 100 % de su participación y una producción promedio de más de 11.300 bpepd al 100 % de su participación en 2016 (no incluye Interoil). La Sociedad posee una base de producción sólida y creciente de una cartera diversificada a lo largo de cuencas hidrocarburíferas y una exposición significativa a la formación Vaca Muerta con más de 1 millón de acres brutos en varias concesiones. Actualmente, la formación Vaca Muerta es una de las pocas formaciones de petróleo shale que se encuentra produciendo fuera de América del Norte, con una producción de más de 65.000 bpepd.
La Sociedad tiene un programa de trabajo activo de desarrollo y perforación de exploración del cual se espera que se obtenga el doble de la producción al 100 % de la participación para fines de 2021. Además, la Sociedad planea explorar, evaluar y hacer un mejor uso del potencial de primer nivel de su base de recursos no convencionales en la Formación Vaca Muerta. El programa actual de perforación de la Phoenix en la formación Vaca Muerta incluye perforar varios pozos para fines de 2018.

Para mayor información, puede contactarse a:

Andes Energia plc
AnujSharma, Gerente General
Philip Wolfe, Gerente de Finanzas
Billy Clegg, Director de Comunicaciones

T: +54 11 5258 7500
T: +44 (0)203 757 4983
T: +44 (0)203 757 4983

Mercuria Energy Group
Matthew Lauer
T: +1-703-463-1841

Stockdale Securities

Antonio Bossi
David Coaten

T: +44 207 601 6100

Panmure Gordon

Adam James
Atholl Tweedie

T: +44 207 886 2500

Camarco

Gordon Poole
James Crothers

T: +44 203 757 4980


Los términos con mayúscula utilizados pero no definidos en este anuncio tienen el significado dado en el documento de admisión publicado el 24 de julio de 2017, que se encuentra disponible en el sitio web de la Sociedad: www.phoenixglobalresources.com.

ESTE ANUNCIO SE REALIZA EXCLUSIVAMENTE A FINES INFORMATIVOS, NO TIENE LA INTENCIÓN NI CONSTITUYE O FORMA PARTE DE NINGUNA OFERTA O INVITACIÓN PARA COMPRAR O SUSCRIBIR, VENDER O EMITIR ACCIONES ORDINARIAS U OTROS TÍTULOS, NI LA SOLICITUD PARA COMPRAR, SUSCRIBIR, VENDER, ADQUIRIR O DISPONER DE ACCIONES ORDINARIAS U OTROS TÍTULOS EN ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, AUSTRALIA, LA REPÚBLICA DE SUDÁFRICA, JAPÓN U OTRA JURISDICCIÓN EN LA QUE DICHA OFERTA, SOLICITUD O VENTA PUDIERA CONSIDERARSE ILEGAL.


LOS TÍTULOS QUE SE DESCRIBEN EN ESTE DOCUMENTO NO PODRÁN SER OFRECIDOS O VENDIDOS EN ESTADOS UNIDOS, A MENOS QUE SE ENCUENTREN REGISTRADOS EN VIRTUD DE LA LEY DE VALORES DE ESTADOS UNIDOS DE 1933, Y SUS MODIFICACIONES (LA “LEY DE VALORES”), O QUE ESTÉN EXENTOS DEL REQUISITO DE DICHO REGISTRO. ESTE ANUNCIO NO CONSTITUYE UNA OFERTA PÚBLICA DE LOS TÍTULOS MENCIONADOS EN ESTADOS UNIDOS Y LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA NO CONSTITUYE UNA OFERTA DE TÍTULOS PARA LA VENTA EN DICHO PAÍS. ACTUALMENTE, LA SOCIEDAD NO TIENE INTENCIONES DE REGISTRAR LOS TÍTULOS DE ACUERDO CON LA LEY SOBRE VALORES. ESTE ANUNCIO NO ESTÁ DESTINADO A LA DIVULGACIÓN, PUBLICACIÓN O DISTRIBUCIÓN, EN TODO O EN PARTE, DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA, EN ESTADOS UNIDOS.


StockdaleSecuritiesLimited se encuentra autorizado y regulado en el Reino Unido por la Autoridad de Conducta Financiera y actúa en representación de la Sociedad exclusivamente respecto de la Transacción y la Admisión, y de nadie m{as, y no será responsable ante nadie más que la Sociedad y no le proporcionará las protecciones que se otorgan a los clientes de StockdaleSecuritiesLimited ni el asesoramiento a ninguna otra persona en relación a la Transacción y la Admisión y/o ninguna otra cuestión a la que se haga referencia en este Anuncio.
Panmure Gordon (UK) Limited. se encuentra autorizado y regulado en el Reino Unido por la Autoridad de Conducta Financiera y actúa como broker de la Sociedad. No será responsable ante nadie más que la Sociedad y no le proporcionará las protecciones que se otorgan a los clientes de StockdaleSecuritiesLimited ni el asesoramiento a ninguna otra persona en relación a la Transacción y la Admisión y/o ninguna otra cuestión a la que se haga referencia en este Anuncio.


Este Anuncio contiene ciertas declaraciones a futuro, creencias u opiniones respecto de ciertas expectativas y proyecciones actuales de la Sociedad sobre los futuros prospectos, desarrollos, estrategias, desempeño, eventos anticipados o tendencias y otras cuestiones que no constituyen hechos históricos. Estas declaraciones a futuro, que a veces utilizan frases como “tiene el objetivo de”, “se anticipa”, “se cree”, “se tiene la intención”, “se planea”, “se estima” “se espera”, y expresiones similares incluyen todas cuestiones que no constituyen hechos históricos y que reflejan las creencias y las expectativas de los Directores e implican una cantidad de riesgos, incertidumbres y asunciones que podrían causar que el desempeño y los resultados reales difieran de forma sustancial del desempeño y los resultados futuros esperados, expresos o implícitos en las declaraciones a futuro. Las declaraciones contenidas en este Anuncio respecto de las actividades o tendencias pasadas no deben tomarse como referencia de que dichas actividades o tendencias se mantendrán en el futuro. La Información contenida en este Anuncio está supeditada a modificaciones sin previo aviso y, excepto que así lo requiera la legislación aplicable, ni la Sociedad, ni Stockdale, ni Panmure Gordon ni ninguna de sus respectivas afiliadas asume ningún tipo de responsabilidad u obligación para actualizar, modificar o revisar ninguna de las declaraciones a futuro contenidas en el presente Anuncio. No se debe confiar ciegamente en las declaraciones a futuro, que hacen referencia únicamente a la fecha del presente Anuncio. Ninguna declaración en este Anuncio constituye ni tienen la intención de constituir, una proyección de ganancia o una estimación de ganancia ni implica que las ganancias de la Sociedad para el ejercicio financiero actual o futuro coincidirán exactamente o excederán las ganancias históricas o publicadas de la Sociedad. El rendimiento pasado de la Sociedad y de PETSA no puede tomarse como referencia de un rendimiento futuro. Se les advierte a las personas que lean este Anuncio que no pueden confiar ciegamente en dichas declaraciones a futuro.


Nota a los editores
Phoenix Global Resources plc es una sociedad independiente dedicada a la exploración y producción, con una cartera equilibrada de activos convencionales y no convencionales en Argentina, con más de 10 millones de acres brutos (5 sobre los cuales es operador), reservas 2P de 61,7 millones de bpe al 100 % de su participación y una producción promedio de más de 11.300 bpepd al 100 % de su participación en 2016 (no incluye Interoil). La Sociedad posee una base de producción sólida y creciente de una cartera diversificada a lo largo de cuencas hidrocarburíferas y una exposición significativa a la formación Vaca Muerta con más de 1 millón de acres brutos en varias concesiones. Actualmente, la formación Vaca Muerta es una de las pocas formaciones de petróleo shale que se encuentra produciendo fuera de América del Norte, con una producción de más de 65.000 bpepd. La Sociedad posee, además, una cantidad de activos en Colombia.

La Sociedad tiene un programa de trabajo activo de desarrollo y perforación de exploración del cual se espera que se obtenga el doble de la producción al 100 % de la participación para fines de 2021. Además, la Sociedad planea explorar, evaluar y hacer un mejor uso del potencial de primer nivel de su base de recursos no convencionales en la Formación Vaca Muerta. El programa actual de perforación de Phoenix en la formación Vaca Muerta incluye perforar varios pozos para fines de 2018.
 
La Sociedad cuenta con un directorio sólido e independiente, integrado por su Presidente, Michael Rake, el Gerente General, Anuj Sharma, el Gerente de Finanzas, Philip Wolfe, y siete directores no ejecutivos adicionales, de los cuales cuatro son independientes. Los directores están comprometidos con altísimos estándares de gobierno societario. La Sociedad se beneficia de una dirección ejecutiva y un equipo operativo en Argentina altamente capacitados y con amplia experiencia.