https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

YA SE PUEDE RECORRER LAS VILLAS 31, 20 Y 21-24 A TRAVÉS DE INTERNET

Las fotos son en 360 grados y fueron realizadas en las villas 31 , 20 y 21-24 , de la Ciudad de Buenos
Aires, y los barrios Alberti , San Cayetano (La Matanza) y Los Pinos (Escobar), en Provincia
de Buenos Aires. La idea detrás del proyecto es favorecer la visibilización de los barrios y sus habitantes e impulsar los procesos de integración urbana, Google; la compañía detrás de la tecnologia Street View, trabajó con las ONG ACIJ y Techo a través de su “Programa de Préstamo de Cámaras”, para que tomen imágenes compatibles con Street View. Los propios vecinos de los barrios, que colaboraron con la recolección.
Luego, el material fue procesado para aplicar los filtros de privacidad (difuminación de rostros y patentes), de la misma forma que se realiza con todas las imágenes de la plataforma. Para las asociaciones, este proyecto representa un avance con miras a integrar a estos asentamientos a la traza urbana y para que sus ciudadanos puedan acceder a las mismas prestaciones (del Estado o de particulares) que existen en el resto de la ciudad / provincia.

El proyecto contó también con la colaboración de la Secretaría General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC), la Secretaría de Integración Social y Urbana de la Ciudad de Buenos Aires, la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, y las Municipalidades de La Matanza y Escobar.

Las imágenes están disponibles desde hoy de forma gratuita en Google Maps , tanto en su versión web como en la app de Street View disponible para Android y iOS.



infotechnology