https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Walmart presente con un amplio surtido de productos sin TACC en Expo Celíaca 2017



Del 8 al 9 de julio en Costa Salguero, la cadena de retail se suma al reconocido evento organizado por la Asociación Celíaca Argentina.

 Por primera vez, Walmart Argentina se suma a Expo Celíaca 2017 para presentar su amplio surtido y calidad de productos libres de gluten, los cuales se encuentran en las góndolas de todas las tiendas Walmart del país.
Con el objetivo de contribuir a una sana y correcta alimentación de las personas que padecen celiaquía, el sábado 8 y el domingo 9 de julio en el stand N70 de Costa Salguero, Walmart presentará su línea completa de productos sin TACC que incluye desde budines, galletitas y harinas pre mezcla, hasta golosinas, mermeladas y jugos, entre otras tantas variedades.
Los mismos están disponibles en todas las tiendas a lo largo del país en una góndola especial al mejor precio. La línea completa de productos se puede adquirir en todas las tiendas Walmart o bien en www.walmart.com.ar


¿Qué es la Celiaquía?
La celiaquía es la intolerancia permanente al gluten, conjunto de proteínas presentes en el trigo, avena, cebada y centeno (TACC) y productos derivados de estos cuatro cereales. Esta intolerancia produce una lesión característica de la mucosa intestinal provocando una atrofia de las vellosidades del intestino delgado, lo que altera o disminuye la absorción de los nutrientes de los alimentos. Por lo tanto el cuerpo no puede obtener los nutrientes que necesita (proteínas, grasas, hidratos de carbono, sales minerales y vitaminas). La Celiaquía se presenta en personas que tienen predisposición genética a padecerla. Se estima que en Argentina 1 de cada 100 habitantes puede ser celíaco.
 
###
Acerca de Walmart Argentina
Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 12.000 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio certificado bajo norma FSSC22000, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y tres centros productivos de panificados, feteados y carnes. Más información enwww.walmart.com.ar