https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Shell V-Power presenta una promo de película



Con el motivo del estreno en cines de “CARS 3” de Disney·Pixar, la marca lanza una promoción a toda velocidad en las Estaciones de Servicio de todo el país

Shell V-Power presenta una promoción exclusiva que se encuentra vigente hasta el 31 de agosto de 2017.
Todos los clientes socios del programa Shell LATAM Pass que carguen $500 de Shell V Power Nitro + Nafta o Diesel, Fórmula Shell Súper o Lubricantes (1 o 4 litros) más $120 pueden acceder a uno de los autos de la colección de la película “Cars 3” de Disney·Pixar hasta agotar stock.
Pueden optar por los siguientes personajes de la película: “El Rayo” McQueen, Cruz Ramírez, Jackson Storm y Mate.
“Queremos seguir agasajando a nuestros clientes por elegirnos, ofreciéndoles una experiencia diferente en nuestras Estaciones de Servicio. Por eso presentamos esta promoción, que incluye premios para disfrutar con los más pequeños de la familia”, comentó Cecilia Panetta, Gerente de Marketing de Retail de Shell Argentina. 

Shell LATAM Pass es el programa de fidelización de Shell en asociación con LATAM Pass. A través de este programa, los clientes acumulan kilómetros con cada compra de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper y con sus líneas de lubricantes. Estos kilómetros se pueden canjear por viajes o elegir importantes premios del catálogo de LATAM.

ACERCA DE “CARS 3” DE DISNEY·PIXAR
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen  repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una entusiasta joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el  #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!
Dirigida por Brian Free (artista de CARS y CARS 2), y producida por Kevin Reher (BICHOS; y el corto LA LUNA), CARS 3 llega a los cines de Argentina el 13 de julio de 2017.

ACERCA DE SHELL
Shell es un grupo global de compañías de energía y petroquímicas. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de energía de la sociedad, de modo que sean viables económica, social y ambientalmente, tanto hoy como en el futuro. La compañía opera en Argentina desde 1914. Nuestras actividades principales son la refinación de petróleo crudo, la comercialización de combustibles y lubricantes, y la exploración y producción de petróleo y gas.
Los combustibles de Shell son desarrollados junto con Ferrari, socio tecnológico y estratégico, están especialmente formulados para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor mejorando su desempeño. En estudios de consumidores argentinos, Shell se ubica en el primer lugar en la categoría “combustibles de alta calidad”.  La oferta se complementa con la línea de lubricantes Shell Helix y Shell Rimula, el servicio integral Lubricación+, y las tiendas de conveniencia Shell Shop y Select.
La responsabilidad operativa se apega estrictamente a nuestros valores básicos de honestidad, integridad y respeto por la gente, lo que nos permite además reducir el impacto ambiental de nuestras actividades y es la clave para ayudar a satisfacer el desafío energético mundial de una manera sustentable. 
Más información disponible en www.shell.com.ar