https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se realizó el primer Foro Económico Argentino-Alemán en Frankfurt


Mostrando Muller, Peña, Konner, Di Si y Von Waldersee.jpg





Durante el día de hoy, se realizó la primera edición del Foro Económico Argentino-Alemán en Frankfurt, Alemania, organizado por la Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana (AHK) y la Cámara de Industria de Comercio Alemana (IHK). Dicho foro se realiza en el marco de la reunión del G20 en Alemania donde avanzarán con el traspaso de la presidencia del G20 a Argentina que será sede de la cumbre de jefes de estado en 2018.

Contó con la participación de referentes del sector público y privado de ambos países como Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina; Bernhard Graf von Waldersee, Embajador de la República Federal de Alemania en Argentina; Juan Procaccini, Presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Mathias Muller, Presidente de la IHK Francfort del Meno y Bárbara Konner, Vicepresidente Ejecutivo de la AHK Argentina, entre otros.

La apertura del foro estuvo a cargo de Pablo Di Si, Presidente de la AHK y Presidente y CEO de Volkswagen Argentina.
Desde la AHK Argentina se trabaja arduamente para fomentar iniciativas que impulsen y apoyen la reactivación de las relaciones bilaterales entre ambos países y generar un marco de confianza para proporcionar un ambiente atractivo para inversiones. “Este foro implica una oportunidad inmejorable para fomentar y fortalecer los vínculos entre el sector público y privado de ambos países”, señaló Pablo Di Si. “Además, es un evento que se realizará una vez por año y se va a ir alternando la locación entre ambos países lo que permite continuar trabajando en conjunto en el tiempo”.