https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ricoh presentó Service Advantage



·         El nuevo programa ayuda a las empresas a crecer, generar nuevos ingresos y ofrecer experiencias y prácticas consistentes a sus clientes
·         Empresas de todos los tamaños entrar en nuevas regiones y mercados, difundir las mejores prácticas  y limitar los costos

Ricoh presentó  Service Advantage, un nuevo programa que permite a las empresas capitalizar las oportunidades de crecimiento de negocios, generar nuevos ingresos y ganancias, y proporcionar experiencias consistentes con recursos calificados como una extensión de los equipos de operaciones de los clientes.

Este programa ayuda a las empresas a superar las brechas en la gestión del ciclo de vida del dispositivo con servicios que se realizan etapa por etapa y que están relacionados con la distribución, instalación, mantenimiento, capacitación y retiro de activos físicos.

 “La misión de Ricoh Service Advantage es ayudar a las empresas a impulsar sus principales fortalezas y aprovechar nuestras capacidades para brindar una ventaja competitiva significativa a nuestros clientes” dijo Javier Braun, Gerente General de Ricoh Argentna.

Service Advantage ofrece una infraestructura de soporte de servicio estable, escalable y flexible para empresas de todos los tamaños y para las diversas etapas de crecimiento, lo que les permite concentrarse en la innovación, mientras que Ricoh gestiona la ejecución de las prácticas en el campo. Como ejemplo, Starship Technologies, una organización centrada en la robótica y servicios de logística vanguardista (fundada en Estonia por los dos co-creadores de Skype) está entre las nuevas organizaciones que aprovechan la experiencia de Ricoh Service Advantage para ayudar a sus negocios a penetrar y crecer en nuevos mercados.

El programa puede acelerar el crecimiento del negocio de una empresa mediante la expansión de las ofertas de servicios existentes, la apertura de nuevos mercados y brindar el soporte en múltiples puntos de la cadena de valor. Los nuevos mercados traen consigo nuevas regulaciones con las cuales se debe tratar, nuevas organizaciones de servicio y soporte para desarrollar o expandir, y nuevos modelos de distribución. Ricoh puede proporcionar la infraestructura que le permite a un cliente pasar a estos nuevos espacios de mercado, como se puede ver con Apex Supply Chain Technologies.

Independientemente del tamaño de la organización, la experiencia que tiene Ricoh en el área de servicio les permite a las empresas dar una mejor atención a sus clientes, tanto actuales como nuevos. La presencia global de Ricoh ayuda a garantizar la prestación de servicios de alto nivel a los clientes, tanto en los mercados atendidos actualmente como en los nuevos. Ametek puede dar fe de este compromiso.

Con presencia en 30 países en América Latina y 190 en todo el mundo, Ricoh posibilita que los clientes que necesitan una ampliación de sus capacidades para mejorar la experiencia de los clientes, lleven su nivel al máximo y administrar los ciclos de vida de los dispositivos IoT a través de la expansión del mercado.

Acerca de Ricoh
RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.  Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia).  Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede en Tokio, RICOH Group opera en más de 190 países. En el año fiscal que terminó en marzo de 2015, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,231 mil millones de yenes (aproximadamente 18,5 mil millones de dólares). Para mayor información por favor visite www.ricoh.com