https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS.........Seeking Alpha

Tres de los cuatro mayores bancos estadounidenses, JPMorgan (NYSE: JPM), Citigroup (NYSE: C) y Wells Fargo (NYSE: WFC), comenzarán la temporada de resultados esta mañana. Wall Street espera un lote mixto de cifras después de haber cortado su pronóstico de ganancias en las últimas semanas, junto con la habitual caída estacional en los ingresos por operaciones para el segundo trimestre. Sin embargo, las mayores distribuciones en efectivo de los bancos desde la crisis financiera han ayudado al sector a agregar casi un 10% en valor de mercado desde principios de junio.

Es un gran día para los datos económicos. Las últimas cifras del IPC están saliendo, así como la lectura más reciente sobre las ventas al por menor. Ambos se pronostican a pop en territorio positivo para junio después de cifras negativas en mayo. Los inversores también esperan un impulso a los números de producción industrial y están mirando hacia adelante a los datos sobre la confianza de los consumidores y los inventarios de negocios

Dos senadores republicanos rechazaron el último proyecto de ley de salud del partido, dejando al partido sin margen para defecciones adicionales, ya que el líder de la mayoría, Mitch McConnell, busca un voto la próxima semana para reemplazar a Obamacare. A diferencia de las versiones anteriores, la ley permitiría a los aseguradores vender planes más baratos y menos completos. También permite a las personas usar cuentas de ahorro para pagar las primas de seguros y conserva dos de los impuestos de la ACA a los hogares de altos ingresos.

El gasto federal mensual real superó los $ 400B por primera vez en junio, cuando el Tesoro gastó un récord de $ 429B, de acuerdo con la más reciente Declaración Mensual del Tesoro. A medida que el Tesoro estaba gastando la cifra récord, estaba recibiendo aproximadamente $ 339b en impuestos - por lo tanto, corriendo un déficit para el mes de $ 90B.

"Algo podría suceder con respecto al acuerdo de París, veremos qué sucede", dijo el presidente Trump en una conferencia de prensa conjunta con el homólogo francés Emmanuel Macron. "Vamos a hablar de eso en el próximo período de tiempo, y si sucede - que sería maravilloso, y si no lo hace - que va a estar bien también." Los Estados Unidos se retiraron del acuerdo el mes pasado, citando las desventajas de los negocios estadounidenses.

Gran Bretaña ha reconocido explícitamente por primera vez que tiene "obligaciones financieras con la UE" después de Brexit, un movimiento que es probable que evitar un choque sobre el proyecto de ley de divorcio en las conversaciones de la próxima semana. Los pasivos de salida -estimados por la UE a un máximo de 100 € en cifras brutas- se estaban convirtiendo en uno de los mayores puntos de inflexión, provocando una guerra de palabras sobre los pagos.

La industria mexicana está explorando la revisión de las normas comerciales para asegurar que los trabajadores estadounidenses se beneficien de un NAFTA renegociado. "Si nos integramos más y hacemos a México más competitivo frente a China ... incluso si nuestras exportaciones suben, los empleos en Estados Unidos aumentarán, porque cuando exportamos (a Estados Unidos), también están exportando (a través del contenido estadounidense)", dijo Jaime Serra, ex ministra de Comercio que encabezó las negociaciones iniciales del TLCAN para México.

Frustrado de que China no haya hecho más para frenar en Corea del Norte, la administración Trump está sopesando nuevas sanciones a pequeños bancos chinos y otras firmas que hacen negocios con Pyongyang. Las medidas afectarían inicialmente a las entidades chinas consideradas "frutales bajos", incluidas las instituciones financieras más pequeñas y las compañías "conchas", pero dejarían intactos a los prestamistas chinos más grandes por el momento.

La presidenta ejecutiva de Hong Kong, Carrie Lam, ha reconocido que hay preocupaciones por ciertos "incidentes individuales" en la ciudad y que su deber es reflejarlos con precisión ante el gobierno central en Beijing. Lam hablaba en su primera entrevista con los medios de comunicación internacionales desde que fue juramentada como nueva líder de la ciudad el 1 de julio.

Un juez federal en Hawai ha debilitado aún más una ya diluida prohibición de viajar a los Estados Unidos expandiendo enormemente la lista de relaciones familiares que los solicitantes de visa pueden usar para ingresar a los Estados Unidos. Estos incluyen abuelos, parientes, primos y otros parientes cercanos. La sentencia también afirma que el gobierno no puede excluir a los refugiados que tienen una garantía formal de los servicios de colocación de una agencia de reasentamiento en los EE.UU.


AT & T está planeando grandes cambios organizacionales para seguir su adquisición de $ 85.4B de Time Warner (NYSE: TWX), informa Bloomberg. Randall Stephenson dejará caer el título de consejero delegado que ha ocupado durante 10 años y se ha convertido en presidente ejecutivo, supervisando a un par de CEOs que gestionarán de forma independiente los negocios de telecomunicaciones y medios de comunicación de la compañía. Las noticias llegan cuando grupos de consumidores instan al Fiscal General Jeff Sessions a bloquear el acuerdo de AT & T (NYSE: T).

Es el día límite para la adquisición de Sky por Fox (FOX, FOXA) (OTCQX: SKYAY). Según Reuters, el dueño Rupert Murdoch es poco probable que ofrezca nuevas concesiones para proteger la independencia editorial de Sky, elevando las probabilidades de una investigación sobre la fusión de $ 15B. La secretaria de prensa de Gran Bretaña, Karen Bradley, dijo anteriormente que la toma de posesión le daría a Murdoch demasiada influencia mediática.

La compañía de streaming Roku ha contratado a suscriptores y se espera que presente su oferta pública inicial en las próximas semanas, informa WSJ. ¿Unicornio? Está buscando una valuación de alrededor de $ 1B, aunque enfrenta un ambiente difícil después de las dificultades de alto perfil enfrentadas por los gustos de Blue Apron (NYSE: APRN) y Snap (NYSE: SNAP) este año. ROKU podría presentar confidencialmente en las próximas semanas.

Con el mercado inalámbrico estadounidense cada vez más competitivo, Sprint (NYSE: S) está lanzando nuevas opciones dirigidas a clientes sensibles a los precios. El proveedor de servicios inalámbricos estadounidenses No. 4 permitirá ahora a los suscriptores alquilar cualquier teléfono, con la opción de actualizarlo después de un año. La opción sólo estaba disponible anteriormente para iPhones y dispositivos Galaxy.

FanDuel (Private: DUEL) y DraftKings (Private: DRAFT) han decidido desechar su fusión después de determinar que era "del mejor interés de nuestros accionistas, clientes, empleados y socios". En junio, la Comisión Federal de Comercio dijo que una fusión pondría a una compañía en control de más del 90% del mercado de fantasía deportiva de Estados Unidos.

Vanguard está consiguiendo su cuarto ejecutivo en jefe desde que fue fundado hace cuatro décadas. El actual presidente y consejero delegado, William McNabb, dimitirá en enero y será sustituido por Tim Buckley. Vanguard es uno de los mayores administradores de fondos del mundo, con $ 4.4T en activos, y popularizó el concepto de inversión de fondos de índice de bajo costo.

Arconic -1% premarket después de ser demandado en Estados Unidos sobre el fuego en la torre de Grenfell. La demanda acusa a la compañía de defraudar a los accionistas por el suministro de paneles de revestimiento utilizados en el edificio de Londres, donde al menos 80 personas murieron en un incendio el mes pasado. La demanda de acción colectiva propuesta fue presentada en Manhattan, donde se basa Arconic (NYSE: ARNC).

Las importaciones estadounidenses de acero están enfocadas mientras que el Presidente Trump considera cuotas, aranceles o "tal vez ambos". "El acero es un gran problema, somos como un vertedero y lo detendré", dijo a bordo de Air Force One ayer en ruta a Francia. Las acciones de metal industriales subieron en los comentarios, con AK Steel (NYSE: AKS) cerrando más de un 7% más alto. X, NUE, CLF, MT, CMC, STLD, RS, SCHN, TMST, WOR

Los planes de Eni para perforar petróleo en aguas federales en alta mar de Alaska han sido aprobados por la Oficina de Administración de Energía Oceánica de Estados Unidos, el último paso en la estrategia del Presidente Trump de incrementar la perforación de petróleo y gas en Estados Unidos. La aprobación está condicionada a que Eni (NYSE: E) obtenga otros permisos estatales y federales, los cuales generalmente se otorgan una vez que la Oficina aprueba.

Uber parece haber cumplido su partido en Rusia, fusionando su negocio con el competidor local Yandex, comúnmente conocido como el "Google de Rusia". Una nueva empresa conjunta entre los dos se valorará en aproximadamente $ 3.7B. Es lo último después de una serie de guerras de precios en el extranjero. En agosto de 2016, UBER vendió su unidad de China a Didi Chuxing (privado: DIDI) a cambio de una participación de 20% y prometió inversión.